Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La cuarta película de Expediente Warren será la última de la saga protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga

Expediente Warren

La cinta ya ha encontrado a su director aunque se desconoce su fecha de estreno. 

Tras más de una década en la pantalla grande, parece que los investigadores de lo paranormal, Ed y Lorraine Warren, van a dar su adiós definitivo en el cine, o por lo menos en la saga principal de Expediente Warren, pues tal como ha informado The Hollywood Reporter, la cuarta película es también la última. 

Todavía sin título oficial, por el momento se hace llamar Expediente Warren 4, la cinta ya ha encontrado a quien será su director, y no es otro que un viejo conocido de la saga creada por James Wan. Pues va a ser Michael Chaves quien se encargue de dirigir esta última aventura de Patrick Wilson y Vera Farmiga en su lado más paranormal. 

Chaves ya trabajó con los dos actores en la tercera entrega de la saga, Expediente Warren: Obligado por el demonio, y además se encargó de dirigir la segunda parte de La Monja, que se estrenó el año pasado. Al igual que las anteriores películas de la saga, James Wan también se ha encargado del guion y ha contado con la ayuda de David Leslie Johnson-McGoldrick.

Ambos trabajaron juntos en las dos películas de Aquaman, así que son viejos conocidos. Por el momento, no hay detalles ni de la historia ni de la posible fecha de estreno de la película, pero sí que se puede asegurar que las puertas volverán a chirriar y los seres de otro mundo darán algún que otro susto a los espectadores. 

Expediente Warren: obligado por el demonio

La franquicia Expediente Warren continúa 

No obstante, esta noticia no significa que Wan esté dando por finalizada la franquicia de Expediente Warren, pues el mundo creado por el director se expande más allá de las películas con Patrick Wilson y Vera Farmiga, ya que ha sido capaz de crear diferentes sagas a partir de ella como puede ser las protagonizadas por la muñeca Annabelle o la terrible Monja.

Así que si te gusta el mundo fantástico creado por Wan en Expediente Warren, todavía vas a poder seguir disfrutando de películas con muñecas diabólicas o religiosas que no son demasiado amigables. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.