Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una cuarta película de Expediente Warren ya está en desarrollo con el guionista de Obligado por el demonio

Expediente Warren

El creador de la franquicia, James Wan, ya ha confirmado el regreso de Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Buenas noticias para los fans del cine de terror creado por James Wan, que ya es prácticamente un género en sí mismo, pues tal como ha publicado The Hollywood Reporter, la productora New Line Cinema ya ha dado luz verde a una cuarta película de Expediente Warren con el guionista David Leslie Johnson-McGoldrick.

Todo un veterano de la franquicia y uno de los principales colaboradores de Wan, pues no solo ha sido el guionista de la segunda y la tercera entrega de Expediente Warren, El caso Enfield y Obligado por el demonio, sino que también ha trabajado con el director en Aquaman y en su secuela, titulada The Lost Kigdom.

Pero el regreso de Johnson-McGoldrick no va a ser el único que se va a producir en Expediente Warren 4, pues tal como ha anunciado el propio Wan, que sigue en su puesto de productor ejecutivo en la franquicia, en su Instagram, la cuarta película también va a contar con los dos protagonistas de la saga, Vera Farmiga y Patrick Wilson.

"Expediente Warren 4, allá vamos. Hemos estado moldeándola con paciencia y con cuidado. No queríamos meter prisa al proyecto hasta que no tuviésemos algo que mereciera la pena. Estoy muy emocionado y encantado con la dirección que ha tomado David [el guionista] en esta ocasión. Y aún más emocionado con tener a Vera Farmiga y Patrick Wilson de vuelta". 

Expediente Warren: obligado por el demonio

La saga Expediente Warren no para de crecer 

Esta noticia sobre una cuarta entrega de la saga de Expediente Warren llega tan solo una semana después de que haya entrado en producción la secuela de uno de sus spin-offs, el de La monja, que ya ha empezado a rodar su segunda entrega en Francia tal como anunciaba el propio James Wan en Instagram.

"La fotografía ha comenzado en La monja 2 en Francia. Con Michael Chaves haciendo un exorcismo (dirigiéndola) en este mismo momento", aseguraba el director y guionista que fue el creador de la saga Expediente Warren y que ahora se ha zambullido de lleno en el mundo de los superhéroes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.