Jason Momoa asegura que The Lost Kingdom es mucho más divertida que Aquaman

Jason Momoa como Aquaman

Pese a que la película va a tener un fuerte mensaje contra el cambio climático también va a tener momentos de diversión. 

Tras haber protagonizado su primera película en solitario como el superhéroe Aquaman en 2018, Jason Momoa ha vuelto a sumergirse en los mares para protagonizar su secuela que llega a los cines en marzo de 2023. Y al igual que la primera, Aquaman: The Lost Kingdom va a tener un fuerte mensaje medioambientalista.

Así lo ha explicado el propio Momoa en una entrevista con la revista GQ, en la que ha asegurado que esta secuela es "mucho más divertida", pero no ha querido dar muchos más detalles por si acaso se le escapaba algún spoiler de la nueva película de James Wan. Aun así, ha vuelto a reincidir en la importancia de cuidar los océanos.

VIDEO

Avance DC 2022 - Black Adam, Batman, Aquaman y Flash

"Aquaman es el superhéroe del que más se burlan en todo el mundo, pero, aun así, es increíble poder tener la oportunidad de crear conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta a través de su historia. La película no va a contar algo que ha ocurrido en el pasado, sino lo que está sucediendo ahora mismo, solo que trasladado a un reino de fantasía". 

De hecho, el propio Jason Momoa está muy concienciado en el cuidado de la naturaleza, y especialmente de los océanos, pues este mismo año ha sido nombrado Abogado de la vida debajo del agua para el programa de la ONU de cuidado del medio ambiente (UNEP). 

No, Amber Heard no ha sido eliminada de Aquaman 2 en este momento, a pesar de los rumores

Aquaman - Mera

Es más, durante la producción de la secuela de Aquaman, fue el propio Momoa el que presentó la idea sobre la contaminación y el cuidado de los océanos ante los guionistas de The Lost Kingdom, por eso en esta secuela su nombre va a aparecer tanto al lado del papel protagonista como al lado del resto de guionistas de la película. 

Además de suponer el regreso de Momoa como el Rey de los Mares, Aquaman: The Lost Kingdom también va a suponer la vuelta de Ben Affleck a volver a enfundarse el traje de Batman, aunque todavía se desconoce qué papel va a tener en la película. 

Y además

Aquaman and the Lost Kingdom (2023)

Aquaman 2

Lanzamiento:

Argumento:

Aquaman and the Lost Kingdom es la nueva película perteneciente al Universo Extendido de DC que contará de nuevo con James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield, Fast & Furious 7)en la dirección. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre el argumento de esta nueva película de superhéroes, pero sí se ha confirmado que Aquaman 2 se ...