Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jason Momoa asegura que The Lost Kingdom es mucho más divertida que Aquaman

Jason Momoa como Aquaman

Pese a que la película va a tener un fuerte mensaje contra el cambio climático también va a tener momentos de diversión. 

Tras haber protagonizado su primera película en solitario como el superhéroe Aquaman en 2018, Jason Momoa ha vuelto a sumergirse en los mares para protagonizar su secuela que llega a los cines en marzo de 2023. Y al igual que la primera, Aquaman: The Lost Kingdom va a tener un fuerte mensaje medioambientalista.

Así lo ha explicado el propio Momoa en una entrevista con la revista GQ, en la que ha asegurado que esta secuela es "mucho más divertida", pero no ha querido dar muchos más detalles por si acaso se le escapaba algún spoiler de la nueva película de James Wan. Aun así, ha vuelto a reincidir en la importancia de cuidar los océanos.

"Aquaman es el superhéroe del que más se burlan en todo el mundo, pero, aun así, es increíble poder tener la oportunidad de crear conciencia sobre el cuidado de nuestro planeta a través de su historia. La película no va a contar algo que ha ocurrido en el pasado, sino lo que está sucediendo ahora mismo, solo que trasladado a un reino de fantasía". 

De hecho, el propio Jason Momoa está muy concienciado en el cuidado de la naturaleza, y especialmente de los océanos, pues este mismo año ha sido nombrado Abogado de la vida debajo del agua para el programa de la ONU de cuidado del medio ambiente (UNEP). 

Aquaman - Mera

Es más, durante la producción de la secuela de Aquaman, fue el propio Momoa el que presentó la idea sobre la contaminación y el cuidado de los océanos ante los guionistas de The Lost Kingdom, por eso en esta secuela su nombre va a aparecer tanto al lado del papel protagonista como al lado del resto de guionistas de la película. 

Además de suponer el regreso de Momoa como el Rey de los Mares, Aquaman: The Lost Kingdom también va a suponer la vuelta deBen Affleck a volver a enfundarse el traje de Batman, aunque todavía se desconoce qué papel va a tener en la película. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.