Logo Hobbyconsolas.com

La cuarta temporada de Fortnite estará centrada en Marvel. Pero antes, toca jugar al torneo de despedida...

fortnite season 4 marvel
Fortnite comenzará su temporada 4 la semana que viene, que estará centrada en Marvel y personajes como Thor y Tormenta. Pero antes... toca el torneo de despedida para los jugadores de iOS.

Fortnite está a punto de terminar su refrescante tercera temporada (del capítulo 2), que tuvo como invitados a Aquaman. Recientemente también regresaron las skins de Batman, Catwoman o Harley Quinn, es decir, personajes de DC Comics.

La nueva temporada, sin embargo, se pasa "de bando", a Marvel. En la imagen teaser, vemos a Tormenta desatando su poder eléctrico, aunque los emojis (un martillo, un rayo y un arco irís, como el Bifrost) sugieren que también veremos a Thor.

Al final, la guerra entre las dos editoriales de superhéroes más famosas queda en nada, pues ambas tienen una gran representación en Fortnite. De hecho, a finales de año saldrá un pack físico basado en villanos de DC como el Joker e Hiedra Venenosa, llamado La Última Risa".

La verdadera guerra, sin embargo, está fuera del juego: la disputa entre Epic Games y Apple por la partición de los ingresos. Y este mismo fin de semana se celebrará el torneo de despedida para todos los jugadores de Fortnite en iOS, que ya no podrán actualizar a la temporada 4. 

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

En este torneo se repartirán recompensas en el juego... y fuera de él: los 20.000 mejores jugadores recibirán una gorra (una gorra de verdad) con el logo de Free Fortnite, que parodia al de Apple. ¡Incluso regalarán plataformas adicionales (móviles Android, PS4, Xbox One y Switch) a los 1.200 mejores!

free fortnite gorra

A partir del 27 de agosto, con la actualización, los jugadores de Apple solo podrán jugar a la versión antigua, y sin los jugadores del resto de plataformas. Sí podrán seguir jugando los de Android, a pesar de que el juego haya sido retirado de la PlayStore de Google. Encontraréis más información en la web de Epic Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.