Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La cuenta de Twitter de Spider-Man No Way Home sigue troleando a los fans que esperan un tráiler

Spider-Man: Lejos de casa

La cuenta oficial de Twitter de Spider-Man: No Way Home sigue tomándose con mucho humor la ansiosa espera por el tráiler de la próxima película del trepamuros.

La próxima película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel tiene millones de ojos puestos sobre ella. Tom Holland volverá a lucir el traje del trepamuros en Spider-Man: No Way Home, el nuevo filme que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre y que tiene tantos rumores circulando en torno a él que la gente quiere tener un avance en forma de tráiler cuanto antes para poder saber qué esperar de la película.

Naturalmente, esa espera cargada de hype se ha convertido en un tema de conversación frecuente en redes sociales, donde los fans siguen esperando casi cada miércoles la llegada de un tráiler de Spider-Man: No Way Home.

La semana pasada, el cumpleaños de Tom Holland hizo que más de uno se pegase a la pantalla expectante, aguardando un tráiler de la película de Spider-Man que nunca llegaría. Por suerte, la cuenta oficial de Spider-Man: No Way Home se está tomando esa expectación con humor.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Haciéndose eco de la cuenta fan de Spider-Man: No Way Home News and Countdown, el perfil oficial de la película ha compartido el clásico meme del coche girando bruscamente en la autopista para tomar la siguiente salida. En realidad, la cuenta oficial de Twitter de Spider-Man: No Way Home ha estado relativamente tranquila, al menos hasta donde podemos ver, sin insinuaciones de la llegada del tráiler, más allá del cachondeito que rodea a la espera.

¿Cuándo creéis que llegará el tráiler de Spider-Man: No Way Home?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.