Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El cuento de la criada ha renovado por una temporada 4

El cuento de la criada 3

Todos aquellos fans de los futuros distópicos en los que la humanidad se hunde, están de enhorabuena porque El cuento de la criada, que en España se puede ver en HBO, ha sido renovada por una cuarta temporada.

Así lo ha confirmado el portal de noticias Deadline según le han informado los ejecutivos de Hulu, el servicio de streaming disponible en Estados Unidos que produce y distribuye la serie. El cuento de la criada está emitiendo en estos momentos su tercera temporada que continúa con las desventuras de June, la criada interpretada por Elisabeth Moss. 

Las mejores ediciones de El cuento de la criada al completo 

Aunque está última temporada no está consiguiendo tantos adeptos como las dos primeras, es normal que Hulu quiera continuar con esta adaptación del libro de Margaret Atwood, ya que no solo es su buque insignia, sino que es la serie que consiguió ponerle en el mapa y ganar un premio Emmy a la Mejor serie dramática, convirtiéndose así, en la primera serie de un servicio de streaming en obtener dicho galardón.

O-T Fagbenle, que interpreta a Luke en la serie, el marido huido a Canadá de June, ha sido el primero en celebrar este anuncio a través de su Instagram con una divertida foto en la que aparece acompañado de Elisabeth Moss y Samira Wiley, cuyo personaje parece que va a continuar una temporada más. El cuento de la criada estrena un episodio nuevo cada jueves en HBO y ya solo quedan tres para el final. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.