Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se cumplen 25 años de un legendario episodio (bueno, dos episodios) de Los Simpson

Los Simpson
Los Simpson conmemoran en este fatídico 2020 el aniversario de uno de los mejores episodios (dos en realidad) de la serie y uno de los grandes cliffhanger de la historia de la televisión.

A lo largo de la historia de Los Simpson hemos disfrutado de un montón de episodios que nos han hecho reír, disfrutar como enanos, e incluso soltar alguna lagrimilla. La serie creada por Matt Groening nos dejaba en 1995 un episodio doble que nos mantuvo en vilo durante todo un verano. Hablamos, como bien sabéis los fans de la serie, de ¿Quién disparó al señor Burns?, el episodio doble que supuso un tremendo cliffhanger entre las temporadas 6 y 7 de Los Simpson.

Después de que Monty Burns llevase a cabo su malvado plan para bloquear el Sol y que todo Springfield tuviera que consumir la energía eléctrica suministrada por su central nuclear. El señor Burns trató de disfrutar del momento cuando fue disparado de forma inesperada, o muy esperada, por un tirador misterioso. Pero no se reveló quien en la primera mitad que se emitió el 21 de mayo de 1995 en EEUU.

Los fans tuvieron que esperar hasta el 17 de septiembre de 1995 para ver la continuación de este divertido episodio en el que la policía de Springfield, haciendo gala de su profesionalidad y de su nivel de competencia, tendría que descubrir quién fue el atacante que casi le cuesta la vida al millonario.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En un retorcido giro al más puro estilo de Agatha Christie, este divertido capítulo de Los Simpson rindió tributo a la serie Dallas en muchos aspectos. Personajes como Smithers, Willie y Homer Simpson fueron objeto de sospecha por parte de la policía. Cuando no estaban disfrutando de un mambo de Tito Puente, claro. Finalmente se desveló que el disparo se produjo por accidente cuando el revólver de Monty Burns cayó sobre las manos de Maggie. ¿Pero quién iba a juzgar a un bebé?

¿Quién disparó al Señor Burns? - Los Simpson

¿Recordáis este divertido episodio doble de Los Simpson? ¿Tratasteis de averiguar en su día quién disparó al señor Burns?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.