Logo Hobbyconsolas.com

Cuphead Limited Edition llega en junio a PS4 y Nintendo Switch de la mano de Meridiem Games

Cuphead
Foto del redactor Ángel Morán SantiagoFoto del redactor Ángel Morán Santiago

Studio MDHR, Skybound Games y iam8bit anuncian el lanzamiento de Cuphead Limited Edition en todo el mundo. En España nos llegará de la mano de Meridiem Games.

¿Alguna vez os ha pasado que un juego es tan difícil que no podéis soltarlo ni un segundo? Es una de las sensaciones que provoca Cuphead, la obra de Studio MDHR que nos dejó sin palabras cuando se lanzó para Xbox One y PC en 2017.

Después daría el salto a Nintendo Switch, así como a PS4. Sin ir más lejos, el año pasado recibimos la expansión The Delicious Last Course, que es uno de los mejores DLCs jamás creados.

Ahora mismo es posible hacerse con Cuphead en formato digital, pero también en formato físico, gracias a Meridiem Games y iam8bit.

No es tan completa como la edición especial japonesa (una completa maravilla), pero es una edición física de gran calidad. ¿Tenéis ganas de más? Pues atentos, que Meridiem Games nos ofrece una gran sorpresa...

En junio llegará Cuphead Limited Edition, la versión física más completa del juego de Studio MDHR, que estará disponible tanto en PS4 como en Nintendo Switch.

La edición física definitiva para Cuphead

Análisis Cuphead The Delicious Last Course

Meridiem Games ha anunciado que Cuphead Limited Edition llegará a España y al resto del mundo el próximo mes de junio. Esta completísima edición se lanzará en PS4 y Nintendo Switch.

Es decir, que en este caso los usuarios de Xbox One se quedarán sin la edición (la edición física sencilla sí que está disponible en Xbox).

Cuphead Limited Edition es posible gracias a la asociación de Studioi MDHR, iam8bit, Skybound Games y, por supuesto, Meridiem Games, que distribuirá el juego en nuestras fronteras.

Huelga decir que, a pesar de no contar con versión nativa para PS5, esta edición se puede reproducir en la consola next-gen de Sony gracias a la retrocompatibilidad desde el disco de PS4.

Cuphead

Meridiem Games ha confirmado que Cuphead Limited Edition se lanzará en todo el mundo a partir del 20 de junio. Ya podéis reservarla en la web oficial de Meridiem y en tiendas especializadas.

¿Qué incluye esta completa edición física? Además del juego base y el DLC The Delicious Last Course, incorpora lo siguiente:

  • Figura exclusiva de Ms. Chalice Fall Down
  • El DLC Delicious Last Course
  • 6 Tarjetas coleccionables de Cuphead Funnies
  • Tarjeta de miembro del Club Cuphead
  • Arte interior exclusivo de Studio MDHR
Nintendo Switch

Desde su lanzamiento original en 2017, Cuphead ha demostrado ser una licencia de gran éxito comercial. Además de contar con una serie de Netflix, el título ya ha vendido más de 12 millones de copias.

Cuphead está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque también podéis jugarlo en PS5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad. En cuanto a las ediciones físicas, la sencilla está para PS4, Xbox y Switch, mientras que Limited Edition solo en PS4 y Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.