Cuphead y Delicious Last Course llegan hoy en formato físico a PS4, Xbox One y Nintendo Switch en una edición con unos cuantos extras

Cuphead

Cuphead ya está disponible en formato físico. ¡Por fin podemos disfrutar del aclamado indie en este formato para coleccionistas! Os contamos todo lo que incluye esta edición para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Uno de los indies que más ha triunfado en los últimos años por fin llega en formato físico al mercado. Cuphead ya está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch en este formato gracias a Meridiem Games.

Pese a que han pasado cinco años desde el lanzamiento de Cuphead, su DLC, The Delicious Last Course, ha llegado este mismo año, por lo que esta edición en formato físico puede llegar justo a tiempo, ya que incluye la reconocida expansión.

Además, ya sea en PS4, Xbox One o Nintendo Switch, la edición física de Cuphead también incluye otros extras la mar de interesantes como seis historietas coleccionables, una tarjeta de miembro del Club Cuphead y un arte interior exclusivo de Studio MDHR.  

VIDEO

CUPHEAD: THE DELICIOUS LAST COURSE es una nueva maravilla vintage. ANÁLISIS del DLC

Con la serie de animación de Netflix triunfando, cada vez más jugadores se han sumado al carro de Cuphead. Ahora, esta edición física podrá compensar la espera de los muchos jugadores coleccionistas que valoran este formato.

Una edición física de Cuphead es algo que nos entusiasmaba desde hace mucho tiempo, ha comentado Maja Moldenhauer, directora de Studio MDHR. 

Gran parte de la nostalgia que alimentó el diseño de Cuphead se centra en la maravillosa experiencia táctil de sacar ese juego que tanto te gusta de la estantería, abrir la caja y sumergirte en un nuevo reto o en una gran aventura. 

No hay nada como eso, y no podríamos estar más contentos con los equipos de iam8bit y Skybound por ayudarnos a poner Cuphead en manos de los jugadores con el mismo cuidado meticuloso y la misma artesanía con la que creamos el juego. En un año lleno de emociones en Studio MDHR, no se me ocurre mejor forma de cerrarlo que con este lanzamiento.

Cuphead es una experiencia que necesitas experimentar

Si no habéis podido jugar, os animamos a que le echéis un buen vistazo al análisis del juego que realizamos en su día. Cuphead merece mucho la pena si lo que buscas es un reto que se sienta artesanal y personal.

Se trata de un exquisito trabajo de artesanía en prácticamente cualquier aspecto. Te devolverá la fe en la jugabilidad clásica... Pero ojo, no es para los jugadores menos pacientes. Y esto es cómo valoramos al DLC The Delicious Last Course:

The Delicious Last Course pone un impresionante y bello broche final a Cuphead, con una nueva "aventura boss rush" que aunque puede hacerse algo corta, sigue derrochando una calidad impresionante, con una estética que sigue siendo tan única y efectiva como el primer día. Un DLC que seguirás rememorando en tu cabeza tras haberlo completado.

Y además

Cuphead

Plataformas:

PC, Xbox One

Lanzamiento: