Logo Hobbyconsolas.com

Cuphead recibirá una actualización exclusiva de Xbox, una "carta de amor" para los fans con material inédito de su desarrollo

Cuphead actualizacion Xbox

Cuphead lanza una actualización gratuita con material inédito del desarrollo en exclusiva para Xbox, como agradecimiento por ser la plataforma donde comenzó.

Cuphead hoy día es un juego multiplataforma, disponible en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. Pero cuando salió en 2017 fue un exclusivo de Xbox One durante dos años. 

Por eso, Studio MDHR ha lanzado una actualización gratuita para Cuphead, pero solo en Xbox y PC (Windows). No tiene nada jugable, pero sí mucho contenido adicional "detrás de las cámaras", o los lápicas: fotos y vídeos de los archivos de Studio MDHR.

La Xbox Anniversary Update sale el viernes 29 de septiembre, y es una "carta de amor" a los fans, con Galería de Arte, Reproductor de Música y vídeos behind-the-scenes.

Cuphead

Tras descargar la actualización gratuita, verás una nueva entrada en el menú principal, Bonus, que es algo así como los extras de los DVD, pero con menús muy bonitos y bien diseñados: navegar entre ellos es parte de la experiencia.

Bocetos originales, arte conceptual, metraje del proceso de pintura o modelo, pistas de música no utilizadas, metraje de sesiones de orquesta... Hay más de 100 fotos en alta resolución, incluyendo de arte conceptual no utilizado en el juego.

También es la única forma en la que se pueden escuchar los 86 temas de la banda sonora de Cuphead y The Delicious Last Course en un único lugar, incluyendo un tema inédito de Kris Maddigan que sonará en el menú.

Studio MDHR rinde homenaje a Xbox por ser la primera consola donde salió

"Pensamos que sería divertido regalar esto a nuestra comunidad de Xbox en el aniversario del juego, ya que nuestro viaje en Cuphead realmente comenzó con el lanzamiento en Xbox", dijo el co-director Cham Moldenhauer. 

Cuando se trata de la amabilidad y el apoyo que la comunidad de Xbox nos ha mostrado todos estos años, desde los primeros avances y fragmentos de Cuphead, ninguna cantidad de agradecimiento parece suficiente", dijo la codirectora Maja Moldenhauer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.