Logo Hobbyconsolas.com

La curiosa referencia a Stranger Things que ha "dedicado" Noah Schnapp a sus profesores en la foto del anuario

Stranger Things 4 - Will

El actor de Stranger Things ha querido dedicar en su foto del anuario una de las citas de la serie de Netflix a "todos aquellos profesores que nunca me enseñaron nada".

No cabe duda que Stranger Things es uno de los principales pilares del contenido de Netflix, pues la serie de los hermanos Duffer se ha llegado a coronar entre las producciones más vistas de la plataforma.

La trama de la serie de Netflix comienza con la desaparición de Will, un niño que regresaba a su casa en bicicleta, a la par que aparece una misteriosa niña con el nombre de Once (Eleven) en la localidad con el pelo rapado y poderosas habilidades telequinéticas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por si eso fuera poco, también se muestra la existencia de un mundo paralelo conocido como el Mundo del Revés en el que habitan peligrosas criaturas que parecen querer escapar al otro lado y causar estragos a la humanidad.

Durante la búsqueda de su amigo, Mike, Dustin y Lucas se topan con Eleven y juntos tratarán de localizar a Will mientras lidian con el Demogorgon, una peligrosa criatura procedente del Mundo del Revés que se ha colado a este mundo en busca de presas que alimentarse.

El nuevo vídeo viral de Stranger Things protagonizado por uno de sus actores

Es costumbre en los institutos de Estados Unidos que sus alumnos pongan unas palabras junto a su foto del anuario escolar, donde algunos utilizan citas de sus series y películas favoritas.

Sin embargo, Noah Schnapp, actor que encarna a Will en la ficción, optó por utilizar una cita de Stranger Things para dedicársela a todos aquellos profesores a los que considera que no le han enseñado nada durante su etapa escolar.

Ha sido la usuaria @stuff_1221 quien ha compartido en su cuenta de TikTok la dedicatoria de Schnapp en el anuario escolar, pues va al mismo instituto que el actor. En ella se puede leer lo siguiente: "Para todos aquellos profesores que nunca me enseñaron nada. Stranger Things, episodio 5 de la segunda temporada, minuto 35, segundo 08".

Tal como han dado a conocer enseguida los fans, esta cita de Stranger Things pertenece a Dustin en el momento en el que dice "hijo de puta". Una dedicatoria muy "sutil" por parte de Schnapp.

Enseguida, tanto el vídeo de TikTok como el tuit se han vuelto de lo más virales, donde los fans han elogiado el ingenio que ha tenido el actor a la hora de compartir su dedicatoria en su foto del anuario.

¿Qué os ha parecido la cita de Stranger Things empleada por Noah Schnapp en su foto del anuario hacia sus profesores? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix