Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La curiosa relación entre Iron Man 3 y Viuda Negra

Viuda Negra

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra ahora mismo en stand by a causa de la pandemia de Coronavirus. La película que nos ocupa hoy, Viuda Negra, iba a ser la primera en estrenarse de la fase 4, dando el pistoletazo de salida a la nueva fase del UCM. Sin embargo su estreno en mayo se ha retrasado sin fecha nueva por ahora al igual que el resto de producciones de Marvel Studios se han detenido para garantizar la seguridad de los equipos. Así que por ahora nos estamos conformando con encontrar detalles en los tráilers e imágenes que tenemos.

Y eso es precisamente lo que ha hecho el blogger Charles Murphy, quien ha encontrado una relación entre Iron Man 3 y la película de Viuda Negra. En uno de los tráilers de Viuda Negra podemos ver a Yelena Belova, la "hermana" de Natasha Romanoff, atada a una especie de cama. Si volteamos la imagen, podemos ver las siglas AIM en la estructura.AIM es la organización liderada en Iron Man 3 por Aldrich Killian y una de las habituales organizaciones villanas en los cómics de Marvel.

Pack de cuatro Funko Pop! y camiseta Marvel en Zavvi

Pack de cuatro Funko Pop! y camiseta Marvel en Zavvi

Zavvi acaba de rebajar a precio de récord un pack en el que se incluyen cuatro figuras Funko Pop! del Universo Marvel y una camiseta con el logo de Avengers.

Cómpralo al mejor precio

AIM viene a ser una organización formada por científicos que piensan que gracias a su inteligencia tienen el derecho de gobernar el mundo a su antojo. Por supuesto, los héroes de Marvel tienen otras opiniones. No sabemos si este detalle del tráiler de Viuda Negra indicará que Taskmaster no es el villano real en la película de Marvel, y que en la sombra se esconde una organización como AIM. Ya sabéis que en Marvel Studios disfrutan mucho ocultando este tipo de organizaciones a plena vista.

¿Creéis que AIM volverá al centro de la acción en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.