Zelda Majora's Mask sigue revelando secretos: cada copia del juego es diferente y la Luna no iba a ser tan siniestra

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Las curiosidades sobre la saga Zelda siguen apareciendo pese a que muchos de sus títulos tengan ya unos cuantos años. En esta ocasión, se han dado a conocer varios detalles de Majora's Mask que han volado la cabeza a más de un jugador.

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom llegará dentro de unos meses a Nintendo Switch. la ansiada secuela de Breath of the Wild está cada vez más cerca, pero para ir calentando motores, no hay nada como repasar la historia de otra de las grandes secuelas de la saga.

El dueto compuesto por Ocarina of Time y Majora's Mask será siempre recordado y en especial, esta segunda entrega es una de las más particulares de la saga. Su tono oscuro marca distancias con otros juegos y ha dado lugar a muchas curiosidades, teorías e ingentes cantidades de creepypasta.

Skull Kid siempre será recordado, así como la trama y mecánicas de este Zelda Majora's Mask. Pues bien, si sois fans declarados de esta entrega, no dudéis en echar una ojeada a la siguiente curiosidad que ha comentado DidYouKnowGaming.

VIDEO

5 CURIOSIDADES de ZELDA OCARINA OF TIME. ¿El mejor de la saga?

Zelda Majora's Mask sigue dejándonos secretos al descubierto

Como ya hemos comentado, Majora's Mask ha generado cantidad de debates, pero uno de los detalles que más han pasado desapercibidos es que cada partida o copia del juego es diferente, está personalizada. ¿Cómo?

Tal cual lo estás leyendo. El programador de Nintendo, Kenzo Hayakawa, preparó el juego para que la posición de las estrellas y constelaciones que se muestran en el cielo de Majora's Mask fuera diferente en cada juego. ¿Cómo se pudo hacer esto?

Pues con un método muy ingenioso. Dependiendo del nombre que escojas en tu aventura, el cielo y las estrellas que se ven cuando cae la noche se programa de forma distinta mostrando una composición completamente distinta. 

Y ojo porque esta no ha sido la única curiosidad que se ha mostrado recientemente sobre el juego. Por ejemplo, uno de los iconos del juego, la terrorífica luna, no iba a tener cara. Esto queda claro viendo los artes promocionales del juego y también los bocetos conceptuales.

Los creadores de Majora's Mask añadieron la cara dos meses antes del lanzamiento del juego. Por último, el rostro de la Tortuga Gigante está basado en Kinsa Ginsan, los gemelos más longevos de Japón en el momento en el que se desarrollaba el juego. El equipo creativo quiso homenajearles. 

¿Quieres seguir conociendo más sobre esto? Pues por aquí te dejamos la particular conexión entre The Legend of Zelda Wind Waker y Majora's Mask que muchos habían pasado por alto. ¿Qué opináis sobre Majora's Mask?

Si quieres ir ordenando tu cabeza de cara al estreno de Zelda Tears of the Kingdom en Nintendo Switch el próximo 2023 puedes echar un vistazo a todos los juegos de The Legend of Zelda ordenados cronológicamente. ¿Con ganas de regresar a Hyrule?

Y además