Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Felton (Draco Malfoy) tiene un curioso consejo que debe seguir el reparto de la nueva serie de Harry Potter

Draco Malfoy - Tom Felton

El actor dio vida a Draco Malfoy en la saga cinematográfica del joven mago, y sigue guardando cariño a aquellos años de su carrera.

Hace mucho que Tom Felton dejó atrás las aulas y salones del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Durante 10 años, el actor encarnó a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter.

Una parte de él sigue vinculada a la franquicia basada en las novelas de J. K. Rowling y, aunque no fuese el caso, rara es la entrevista donde no le cae alguna pregunta sobre el universo de Harry Potter, sus anécdotas y su futuro.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sobre el porvenir de la franquicia ha estado hablando, precisamente, en una charla con Collider, donde la próxima serie de Harry Potter, anunciada hace meses por Max, ha sido parte de sus comentarios.

La producción adaptará de nuevo las novelas de J. K. Rowling al formato televisivo, disponiendo de una temporada para cada libro, algo que brinda mayor margen de maniobra para adaptar los eventos de cada novela.

Los recuerdos de Harry Potter son muy preciados por Tom Felton

A Tom Felton le pidieron algún consejo que daría a los miembros del elenco de la serie de Max, aunque aún no se ha anunciado ningún integrante. Para el actor, está claro que los recuerdos que puedan atesorar de la experiencia son de lo más valiosos.

"No estoy seguro de estar capacitado para dar consejos a nadie. Creo que uno de sus primeros consejos de Jason Isaacs [Lucius Malfoy] fue: 'No sigas los consejos de nadie'.

Les diría que tomasen más fotografías e intenten robar más accesorios. Lo último es broma, pero haced más fotografías, porque cuando encuentro una que no he visto en mucho tiempo, me recuerda lo mucho que nos divertimos. Y eso que no teníamos teléfonos con cámara ni nada por el estilo en aquel entonces, así que ahora es un poco más fácil".

Max está cocinando a fuego lento su nueva serie de Harry Potter, que se espera, como pronto, para 2026. Tocará armarse de paciencia para comprobar si el nuevo reparto consigue conquistar a los fans como hizo el de las películas de la década de 2000.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.