Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Felton regresa al Mundo Mágico de Harry Potter gracias a un anuncio cargado de magia oscura

Draco Malfoy - Tom Felton

El actor de Draco Malfoy está orgulloso de haber participado en la saga cinematográfica, y se asegura de demostrarlo siempre que puede.

Las ocho películas de Harry Potter catapultaron a la fama a muchas de sus estrellas más jóvenes. Sin embargo, algunos de ellos han marcado distancias con la franquicia años después de dejar atrás el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Pero Tom Felton, el mayor representante de Slytherin, no es uno de ellos.

El actor de Draco Malfoy se ha mantenido vinculado a la saga creada por J. K. Rowling a lo largo de los años tanto a nivel profesional como personal. Tom Felton ha contribuido a la promoción de las exposiciones e instalaciones temáticas de Harry Potter por todo el mundo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

También lo hemos visto promocionando Hogwarts Legacy, el videojuego de Avalanche Software, donde, por supuesto, jugó como miembro de la casa Slytherin.

Además, se ha mostrado más que dispuesto a volver a la saga si existe la posibilidad, lo que deja abierta la puerta a que participe de algún modo en la serie de Harry Potter que preparan en Max, aunque no sea como Draco Malfoy.

Tom Felton vuelve a usar la magia en pantalla

Esto nos lleva al tronchante anuncio de Uber Eats que aprovecha la estrella de Tom Felton en la saga de Harry Potter para sacar partido al actor.

Añorando sus días en la franquicia, Felton aprovecha la capacidad para pedir todo lo que se imagine en la App de Uber Eats para pedir una nueva varita mágica. Esta resulta funcionar mejor de lo esperado, haciendo desaparecer la bolsa en la que venía y, de paso, al vecino de Tom.

El anuncio continuará haciendo alusiones a la saga cinematográfica de Harry Potter hasta que, finalmente, el actor es descubierto y arrestado. Los dementores lo llevarán a Azkaban para que pague por su crimen.

No sabemos si Warner volverá a recurrir a Tom Felton en la serie de televisión que nos llevará de regreso a Hogwarts, pero está claro que el actor tiene un recuerdo muy especial de sus días interpretando a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.