El curioso detalle del vello pectoral de Spiderman para PS4

Spiderman PS4 vello pectoral

El nuevo juego de Spiderman para PS4, desarrollado por Insomniac Games (creadores de Spyro, Resistance y Sunset Overdire, entre otros), ya lleva varios días entre nosotros, tiempo que le ha servido para coronarse como el juego más rápidamente vendido del año en UK (superando a títulos como Far Cry 5 o God of War). Todo un éxito de ventas y también de críticas, como indica nuestra recopilación de notas internacionales. ¿Habéis leído nuestro análisis?

Análisis de Spiderman para PS4 de Insomniac Games

Como era de esperar tratándose de un juego basando en un personaje de cómic, Marvel's Spider-Man esconde infinidad de easter eggs relacionados con las distintas apariciones del personaje en prácticamente todos los medios. Algunos muy divertidos, como los distintos trajes que puede equipar el trepamuros (¿habéis leído nuestra guía para desbloquearlos todos?) y otros bastante tristes, como la historia del muchacho que trato de pedirle matrimonio a su novia a través del juego.

Sin embargo, hoy os traemos uno de lo más... curioso. Cabe destacar que no vamos a reventar nada relacionado con el argumento, pero si os preocupan los SPOILERS que guardan relación con los trajes, deberías dejar de seguir leyendo, pues vamos a hablar sobre el atuendo que se obtiene tras completar el 100% de la aventura. ¿Seguís por aquí? Bien, vamos allá.

Si habéis empezado a jugar, es probable que recordéis un momento, justo al inicio de la aventura, en el que Peter Parker/Spider-Man se da cuenta de que su traje clásico está hecho jirones y necesita repararlo, porque, de lo contrario y como él mismo menciona: "todo el mundo verá los tres pelos que tiene en el pecho". Y, lejos de quedarse en una broma, esta afirmación ha resultado ser literal.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Al completar Spiderman para PS4 al 100% se obtiene el traje ropa interior, un atuendo que, como su nombre indica, deja al trepamuros únicamente ataviado con su máscara y unos bonitos calzoncillos decorados con arañas. Pero lo verdaderamente curioso viene a continuación: si usamos el modo foto de Spiderman para fijarnos atentamente en el pecho de Peter, descubrimos que, efectivamente, sólo tiene tres pelos en el pecho. Podéis verlo a continuación:

Spiderman PS4 vello pectoral

Un pequeño detalle de lo más curioso que vuelva a demostrar la atención al detalle que ha puesto Insomniac en el último juego de Spiderman... Y su buen sentido del humor. ¿Qué más cosas como esta habrán ocultado? ¿habéis descubierto algún easter egg en Marvel's Spider-Man? Contádnoslo en los comentarios.