Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 apunta a un lanzamiento intergeneracional

José Luis Ortega

Cyberpunk 2077

Parece que Cyberpunk 2077 no llega nunca. De tantas ganas que le tenemos a lo nuevo de CD Projekt RED, no vemos la hora de tenerlo entre manos. Las nuevas informaciones sobre el juego apuntan a que probablemente será un desarrollo intergeneracional.

Adam Kiciński de CD Projekt ha querido calmar las ansias en un informe de los resultados financieros de la compañía -vía WCCFTech-, asegurando que el desarrollo de la aventura está avanzado.

Al mismo tiempo, planteó la posibilidad de que "si se diera oportunidad, se lanzará Cyberpunk 2077 en las plataformas de próxima generación". Teniendo en cuenta que el estudio polaco ha afirmado en varias ocasiones que el juego se lanzará en la actual generación, podría tratarse de un título intergeneracional. 

 

Aunque, obviamente, todavía hay que esperar a que se confirme esta información. Tampoco debería sorprenderle a nadie, ya que teniendo en cuentas a las alturas en las que estamos, es lo más lógico. Tanto para los poseedores de las máquinas actuales que prefieran esperar para dar el salto, como para quienes quieran disfrutarlo al mayor nivel visual posible.

Cyberpunk 2077

Esta noticia llega tras la confirmación, hace unos días, de que CD Projekt lanzará dos videojuegos diferentes en 2021. ¿Será Cyberpunk 2077 uno de ellos?

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Mientras, seguiremos atentos a todo lo relacionado con Cyberpunk 2077. No sabemos cuándo saldrá a la venta, aunque la desarrolladora ha asegurado que será durante la actual generación de consolas. Hasta entonces, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 y un reportaje en el que os explicamos quiénes eran los personajes de la demo disponible en el E3 2018.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.