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Cyberpunk 2077 - Las misiones secundarias tendrán diversas formas de resolverse

José Luis Ortega

Cyberpunk 2077 Gamescom 2018

Muy poco a poco llegan nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077, el nuevo juego desarrollado por CD Projekt RED, estudio responsable de la saga The Witcher.

Philipp Weber, diseñador de misiones, ha hablado vía Reddit -tras declaraciones al podcast alemán Gamestar- de la complejidad y el diseño de las misiones secundarias de Cyberpunk 2077, que tendrán varias formas de encararse para resolverlas.

Según Weber, él ha tenido que considerar las "diferentes nuevas oportunidades" que ofrece el juego con las clases de cada personaje y cómo pueden utilizar sus habilidades para proporcionar una variedad de opciones para resolver las misiones o los desafíos que el juego ofrece.

El diseñador fue más allá asegurando que cada misión tendrá de 3 a 5 métodos diferentes para ser resuelta, lo que a su vez hace el diseño de niveles más complejo en algunas áreas. 

Cyberpunk 2077

El enfoque del estudio polaco para estas quests no se tiene por qué aplicar estrictamente a las misiones principales, aunque también ofrecerán gran variedad de posibilidades.. El equipo ha declarado con anterioridad que pretende que las tareas secundarias parezcan historias completas y complejas, y que no quieren que sean simplemente "relleno". 

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Mientras, seguiremos atentos a todo lo relacionado con Cyberpunk 2077. No sabemos cuándo saldrá a la venta, aunque la desarrolladora ha asegurado que será durante la actual generación de consolas. Hasta entonces, os dejamos con nuestras impresiones de Cyberpunk 2077 y un reportaje en el que os explicamos quiénes eran los personajes de la demo disponible en el E3 2018.

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