Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 podría tener un modo nuevo juego + (New Game Plus)

Manuel Pérez

Cyberpunk 2077

Nos siguen llegando noticias sobre uno de los juegos más esperados para el próximo año, Cyberpunk 2077. El nuevo título de CD Projekt RED nos llevará a la ciudad futurista de Night City, pero un solo viaje por sus calles podría no ser suficiente para sus desarrolladores.

Uno de los miembros clave del estudio polaco, Pawel Sasko, líder en el diseño de misiones en Cyberpunk 2077, ha comentado a través de su cuenta oficial de Twitter que el juego podría tener el modo de nuevo juego + (New Game Plus) para mejorar al máximo las estadísticas de nuestro personaje, que será totalmente personalizable. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Pawel Sasko comentaba: ''Lo más probable es que no sea posible maximizar todo (las habilidades) en una partida, ya que tendría poco sentido tener un juego que tenga que ver con la repetición, mientras que al mismo tiempo permita a los jugadores maximizar todas sus estadísticas en una primera vuelta''.

Este desarrollador no ha comentado directamente que el juego contaría con este modo de juego, pero al mencionar que no será suficiente con solo una vuelta por la historia del juego, parece bastante claro que tendremos la opción de volver a completar el juego en un nuevo juego + (New Game Plus)

Impresiones de Cyberpunk 2077

Como ya sabréis el juego pondrá mucho énfasis en las decisiones de los jugadores, incluyendo lo referente a la personalización, e incluso podremos tener varios finales distintos en función de las decisiones que tomemos, y también podremos completarlo sin matar a nadie.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 16 de abril para PS4, Xbox One y PC. Si queréis leer más sobre el juego podéis consultar las últimas noticias sobre ello, como que el juego no tendrá un sistema de moralidad, que tendrá expansiones como The Witcher 3, o que su modo multijugador no está en desarrollo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.