Cyberpunk 2077

CD Projekt anuncia una oferta exclusiva para Cyberpunk 2077 en PS Store, Microsoft Store y Steam. Hazte con el RPG futurista a mitad de precio hasta el 2 de mayo.

Apuntaba a ser uno de los grandes RPG de todos los tiempos... y su lanzamiento fue accidentado a todas luces. Sin embargo, CD Projekt ha mejorado mucho el rendimiento del juego, y ahora se puede decir que Cyberpunk 2077 es un gran videojuego de rol.

Con futuras expansiones a la vista y las versiones next gen ya lanzadas, Cyberpunk 2077 sigue mejorando para instalarse como una IP de futuro en CD Projekt. Y esta la mejor ocasión para hacerte con él.

La compañía polaca ha anunciado en Twitter una oferta especial para Cyberpunk 2077, que está disponible en PS Store, Microsoft Store y Steam. Es decir, en PlayStation, Xbox y PC.

VIDEO

Cyberpunk 2077 — Gameplay de nueva generación en PS5 y Xbox Series X

''Visite Night City por la mitad del precio: ¡Cyberpunk 2077 ahora tiene descuento en Xbox, PlayStation y Steam!'', confirma CD Projekt en redes sociales.

A partir de hoy y hasta el próximo 2 de mayo, podrás hacerte con Cyberpunk 2077 a mitad de precio en las tiendas digitales de dichas plataformas. Eso sí, el precio no es el mismo en cada una.

Si nunca has jugado a Cyberpunk 2077 o estabas esperando el momento idóneo, no lo dudes más: esta es la mejor ocasión. El RPG de CD Projekt está rebajado al 50% hasta el próximo día 2 de mayo.

Cyberpunk 2077 - Johnny Silverhand - Keanu Reeves

Para empezar, los jugadores de PC pueden comprar Cyberpunk 2077 por solo 29,99 euros en Steam, la plataforma de Valve. Su PVP original es de 59,99 euros, así que es una grandísima oferta.

Por su parte, en PS Store se puede conseguir Cyberpunk 2077 al irresistible precio de 24,99 euros, la mitad de su PVP base (49,99 euros). Es válido para la versión de PS4 y también para la de PS5.

Finalmente, los usuarios de Xbox pueden adquirir Cyberpunk 2077 a un precio de 34,99 euros en Microsoft Store. Es accesible para todas las consolas de Microsoft: Series X, Series S y One.

Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X. Ya hemos jugado la versión "next gen" ¿Se nota la diferencia?

Cyperpunk 2077

Os recordamos que, en caso de que queráis comprarlo en PS5 o Xbox Series X|S, podéis descargar una versión de prueba gratuita. Se recomienda hacerlo para probar cómo funciona el juego en tu consola, antes de comprarlo.

Cyberpunk 2077 está disponible desde diciembre de 2020 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia. Si no lo has jugado, ya estáis tardando en aprovechar esta oferta al 50%, disponible hasta el próximo 2 de mayo.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: