Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077 tardará más en completarse si se elige no matar a ningún personaje

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se ha colocado como uno de los juegos más importantes de la actual generación gracias a las promesas y las pruebas lanzadas sobre su contenido por el equipo de desarrollo, el conocido estudio polaco, CD Projekt Red.

El siguiente título de los creadores de The Witcher 3 promete ser una revolución en cuanto al género de rol-acción se refiere. Quedan unos pocos meses para descubrir todo lo que contiene este Cyberpunk 2077. Recordad que sale a la venta el 17 de septiembre tras el retraso que se produjo hace unos días.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Una de los aspectos que más llamó la atención en su momento fue la afirmación que comentaba que se podía completar el juego sin matar ni a un solo personaje. Esto habla maravillas de su sistema de rol y podría ser una vía nueva con la que jugar. No todos los días se puede hacer eso y hoy hemos tenido más información respeto a este tema.

El retraso de Cyberpunk 2077 no tiene que ver con las nuevas consolas

El director del estudio de CD Projekt RED, John Mamais, realizó una entrevista para OnMSFT que trató varios temas relacionados con Cyberpunk. Cuando se le preguntó al respecto, Mamais hizo hincapié en que:Lo estamos equilibrando específicamente para que pueda superarlo sin matar a nadie.Hay una ruta no letal.

Aunque Cyberpunk 2077 ofrecerá a los jugadores muchas herramientas y habilidades para ayudarles en una jugabilidad libre de muertes, Mamais dejó en claro que les tomará "mucho más tiempo jugar". Resumió las cosas diciendo: La forma más fácil de jugar al juego es simplemente disparar.

Cyberpunk 2077

Esta misma entrevista ha dejado otro titular importante: Cyberpunk 2077 tendrá alrededor de 75 misiones secundarias que profundizarán en la historia principal. Mamais también habló sobre que contemplaron añadir realidad virtual, pero ahora mismo no es viable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.