Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daisy Ridley afirma que no le llegaron muchas ofertas de trabajo tras su paso por Star Wars

Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker (2019) - Rey (Daisy Ridley)

Casi cinco años después de El ascenso de Skywalker, Daisy Ridley regresará a Star Wars con una nueva película centrada en Rey.

Participar en una franquicia como Star Wars suele ser sinónimo de una prometedora carrera en Hollywood, o por lo menos para hacerse notar mínimamente en la industria de cara a futuros trabajos interpretativos.

Sin embargo, Daisy Ridley reconoce que su paso por la franquicia galáctica no le ha aportado tanta fama como esperaba y, tras el estreno de El ascenso de Skywalker en los cines, apenas le salieron ofertas de trabajo para películas o series.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"No llegaron tantas ofertas. No es que no hubiera ninguna... Recuerdo haber terminado y pensar: 'Oh, es tranquilo y extraño'", explica la actriz en un panel en SXSW (vía Variety).

Parte de ese parón se debió a la pandemia del coronavirus, la cual estalló en todo el mundo a comienzos de 2020 y poco después del lanzamiento en las salas de El ascenso de Skywalker, por lo que Hollywood no se encontraba en esos momentos para proponer ofertas de trabajo a nadie.

"Así que fue un momento muy extraño para sentarme en silencio y, honestamente, llorar un momento de mi vida", agrega Ridley sobre el tema.

Daisy Ridley regresa una vez más a Star Wars

Tras el largo parón en su carrera, la actriz ha vuelto a despuntar en los últimos años con películas como Chaos Walking o La hija del pantano.

Es más, para este año tiene programados varios estrenos en las salas de cine con Young Woman and the Sea, Magpie y Cleaner, además de otros proyectos para los próximos años.

Pero si hay algo muy esperado entre sus próximas películas es su nuevo largometraje de Star Wars enfocado en Rey cuyo título provisional es New Jedi Order y tratará de cómo el personaje de Daisy Ridley planea restaurar una vez más la Orden Jedi.

Por el momento no se sabe mucho sobre el nuevo proyecto de Daisy Ridley en Star Wars más allá de que está programado su estreno en cines para 2027, por lo que toca esperar a que se desvelen más datos sobre la continuación de la franquicia galáctica en la gran pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.