Logo Hobbyconsolas.com

Dalesom es el nuevo rey de la taberna de ESL Masters Hearthstone

Finales de eSports: ESL Masters Hearthstone

Una semana después de la vibrante fase final de ESL Masters Counter Strike Global Offensive que terminó llevándose el compenetrado conjunto de Movistar Riders, es el momento de que la operadora vuelva a celebrar una victoria. Y es que, este fin de semana se han celebrado las finales de la ESL Masters Hearthstone, en las que Movistar Riders ha vuelto a conseguir la victoria.

El sábado fue el día en el que diferentes campeones y merecedores de estar en las finales se jugaban el paso a la jornada del domingo. Blackhole y Dalesom, los mejores de la temporada regular, esperaban tranquilamente oponente. Al final, Kaisercillo, campeón de la primera temporada de ESL Masters Hearthstone y Krigam, ambos del equipo G2 Vodafone, se plantaron en la final.

El gran libro de cocina... ¡de Hearthstone!

Las dos semifinales (Krigam vs Dalesom y Kaisercillo contra Blackhole) se disputaron al mejor de siete rondas y, tras una muy pausada semifinal entre el jugador de Movistar y el de Vodafone, los dos favoritos se impusieron a los del equipo de la teleoperadora roja y se vieron las caras en la final.

Con un 4-0 en la final, Ignacio 'Dalesom' Cosano se ha proclamado campeón de la segunda temporada de ESL Masters Hearthstone en una final fugaz en la que Blackhole no tuvo demasiadas oportunidades frente al mazo del de Movistar Riders.

Ahora sólo queda esperar noticias de ESL para ver cuándo comienzan las terceras temporadas de las diferentes competiciones de ESL Masters y, sobre todo, si pretenden mover ficha y hacerse con una liga de PlayerUnknown's Battlegrounds, algo de lo más jugoso de unos meses a esta parte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.