Logo Hobbyconsolas.com

Sigue la final de la ESL Masters Hearthstone en directo

esl masters hearthstone

Ha pasado justo una semana desde la celebración de la ESL Masters de Counter Strike: Global Offensive que terminó llevándose el conjunto de Movistar Riders ante una escuadra de KPI Gaming que plantó cara hasta el último partido, pero ya tenemos que volver a hablaros de la gran competición organizada por ESL.

Y es que, dentro de un género tan diferente como las cartas, este fin de semana llega otra gran final, la de la ESL Masters Hearthstone. La temporada regular ha terminado y los mejores jugadores de esta segunda competición de ESL Masters basada en el juego de Blizzard tienen que verse las caras para convertirse en el mejor jugador de España de Hearthstone (y mantener la categoría).

El gran libro de arte de Hearthstone

Los juegos para móviles tienen mucho futuro como eSport, que se lo digan a Clash Royale o al propio Hearthstone, además de los dos PUBG que está preparando Tencent, y este fin de semana tocará ver Hearthstone del bueno.

Diccionario de eSports para entender este deporte

Dalesom y Blackhole ya esperan en las semifinales del domingo a los vencedores de los enfrentamientos del sábado. El primer día de competición, el 9 de diciembre, los partidos que se jugarán serán los siguientes:

  • Krigam vs Frangalindo a las 12:30
  • Inramous vs Kaisercillo a las 13:45
  • Ronda de perdedores a las 15:00
  • Ronda de ganadores a las 16:15
  • Ronda decisiva a las 17:30

Estas rondas serán al mejor de cinco, mientras que las semifinales se jugarán al mejor de 7. Como no podía ser de otra forma, podréis ver los partidos en directo a través de Movistar eSports, el canal de televisión de Movistar Plus, y a través del Twitch oficial de ESL España:

Ver vídeo en directo de ESL_hearthstone_es en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.