Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Danai Gurira desvela cuándo se va a empezar a rodar el spin-off de The Walking Dead centrado en Rick y Michonne

The Walking Dead - Michonne y Rick

La protagonista de la serie todavía no sabe cuándo empezaría a emitirse este nuevo spin-off.

Lo que en un principio iba a ser una película centrada en Rick Grimes en el mundo de The Walking Dead finalmente ha mutado, como los zombies, y se ha convertido en una serie en la que el protagonista estará acompañado de otro de los personajes más queridos por los fans, la valiente y guerrera Michonne

Precisamente, la actriz que la interpreta, Danai Gurira, está ahora en plena promoción de Black Pather: Wakanda Forever y aprovechando esto, en una entrevista con la revista SELF le preguntaron cuándo se iba a estrenar el spin-off de The Walking Dead de Rick y Michonne. Y aunque la intérprete no lo sabía, sí que desveló cuándo se iba a empezar a rodar. 

"Gurira está convencida de querer contar su propia historia. Actualmente está a tope de trabajo con el spin-off de The Walking Dead, que ella nos ha contado que se empieza a rodar en enero de 2023. La serie seguirá a Michonne y Rick Grimes para ver cuál ha sido su camino desde que dejasen la serie principal en 2020 y 2018", relata la revista. 

"Gurira describe la serie como una "épica historia de amor". La actriz funciona también como cocreadora junto con el showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple. Para ella este spin-off es una "miniserie de prestigio" y está encantada de haber podido crearla desde el principio". 

The Walking Dead: Dead City (2023)

Maggie y Negan, el primer spin-off 

De los tres spin-offs de The Walking Dead centrados en personajes dela historia principal que AMC tiene planeado estrenar próximamente, el primero que se va a ver va a ser el protagonizado por Negan y Maggie y que lleva por título Dead City. El siguiente, muy probablemente, sea el de Daryl Nixon que ha empezado a rodarse a principios de mes en Francia.

Por lo tanto, el spin-off centrado en Michonne y Rick que se va a empezar a rodar a partir de enero, seguramente sea el último que veamos en la pequeña pantalla, muy probablemente a finales del 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.