Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final de The Walking Dead será «igual, pero diferente» al de los cómics

The Walking Dead 11x18

La serie de zombis de AMC ya ve su final en el horizonte, y está por ver cuánto se parece al de los cómics de Robert Kirkman.

Queda menos de un mes para que The Walking Dead se despida de los fans que, durante doce años, han seguido fielmente las aventuras de los supervivientes del apocalipsis zombi narrado en los cómics de Robert Kirkman.

La serie inició su andadura en octubre de 2010 y ha generado toda una franquicia de proyectos derivados que han expandido este universo y que le darán continuidad en el futuro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con vistas al estreno del episodio final de The Walking Dead, que debutará el próximo 20 de noviembre (el 21 en España), Scott M. Gimple, director de contenido de la serie, ha dejado algunas pistas de lo que nos podemos encontrar.

Ha sido a través de una entrevista con Entertainment Weekly donde Gimple ha comparado el final que tendremos en la serie de AMC con el que vimos en los cómics en los que se inspira.

Un final igual, pero diferente al de los cómics de The Walking Dead

Sin entrar demasiado en detalles, Scott M. Gimple ha querido destacar que, por estricta necesidad de la serie, el final de The Walking Dead tendrá notables diferencias con el que recogieron los cómics de Robert Kirkman.

Sigue tomando la genial historia de Robert Kirkman y la cuenta, pero de una manera distinta y con un final diferente. Es como lo mismo, pero diferente.

Creo que el elenco de personajes principales de la serie podría ser incluso un poco más grande que el final del cómic”.

Gimple añadió que la serie dará un final para todos los personajes principales, lo que contribuye a apoyar esas declaraciones sobre el tamaño del elenco.

La serie derivada de The Walking Dead de Rick Grimes y Michonne tendrá a Scott M. Gimple como showrunner, y entrará en producción próximamente. Antes, la serie original se despedirá de nosotros definitivamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.