Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil - La campaña para salvar a la serie se anuncia en Times Square

Daredevil temporada 3

Con la cancelación de Jessica Jones y The Punisher llegaba el fin de una era: la de las series de Marvel en Netflix, para la sorpresa de muchos fans que no entienden cómo un producto de tan alta calidad ha podido ser eliminado del servicio de streaming. 

Marvel dice que es cosa de Netflix, para deshacerse de los rumores que dicen que solo las han cancelado para poder trasladarlas a Disney +, y el servicio de VOD no da muchas más explicaciones, mientras los fans inician campañas para resucitar sus series favoritas, como la que se está llevando a cabo con Daredevil, que ya ha conseguido ocupar uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York, la plaza de Times Square. 

Carteles de #SaveDaredevil en Times Square
Carteles de #SaveDaredevil en Times Square

Tal como publica la web ComicBookMovie, la campaña #SaveDaredevil, que ya cuenta con más de 260.000 firmas, además de con una página web propia, consiguió colarse en dos de los carteles que ocupan la conocida plaza por la que se estima que pasan caminando unos 300.000 peatones al día. Como se puede ver en las fotos, uno de los carteles iba cambiando con diferentes escenas de la serie mientras el otro se mantenía fijo con una conocida frase de Matt Murdock: "Un hombre no se mide por la cantidad de veces que lo noquean, sino por las veces que se levanta". 

Las mejores ediciones de la serie de Daredevil al completo 

Esta frase también fue utilizada por Jeph Loeb, director de Marvel Television, en la emotiva carta que envió a los fans una semana después de que se anunciase la cancelación de los últimos dos supervivientes, Jessica Jones y The Punisher. ¿Crees que se debe salvar a Daredevil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.