Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Daredevil temporada 3 - Tráiler y fecha de estreno en Netflix

Tras encontrarnos de bruces con el primer teaser tráiler de la temporada 3 de Daredevil, finalmente Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la nueva temporada del Hombre sin miedo. Podéis ver el tráiler de Daredevil temporada 3 a través del vídeo que tenéis arriba.

Como ya se intuía tras haber visto el final de The Defenders, la temporada 3 de Daredevil adaptará una de las mejores etapas de los cómics, Born Again, donde veremos al abogado Matt Murdock tocar fondo (y hasta aquí podemos leer para evitar hacer spoilers a aquellos que no se hayan leído los cómics).

Charlie Cox en Daredevil temporada 3

Por lo poco que se ha visto, tanto en el tráiler como en el teaser, en Daredevil temporada 3 se recuperará el atuendo callejero que usaba Matt Murdock para convertir el crimen antes de convertirse de manera oficial en Daredevil. Viendo lo magullado que está, parece que en esta nueva temporada de la serie de Netflix tendremos peleas a tutiplén. De hecho, el propio Charlie Cox insinuó que veremos otra mítica "pelea de pasillo" como la que nos cautivó en su primera temporada.

Descubre una de las mejores etapas de Daredevil a través de su cómic Born Again

Finalmente será el próximo 19 de octubre de 2018 cuando tendremos de vuelta al justiciero ciego en la temporada 3 de Daredevil, bastante más pronto de lo que se esperaba. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix