Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls 3 Ashen Blood, el mod que introduce elementos de Bloodborne en PC, ya tiene demo disponible

Dark Souls 3 Ashen Blood

Dark Souls 3 Ashen Blood es un completo mod y revisión para el juego basado en Bloodborne. Aún no está disponible en PC, pero ya podéis probar su demo recién publicada para "jugar" al título de FromSoftware en ordenadores.

Dark Souls 3 Ashen Blood es un nuevo mod del juego que acaba de publicar su demo en PC. Como está basado en Bloodborne, añade elementos del título de PS4 en PC para disfrute de muchos.

Se trata de un mod para Dark Souls 3 que, quizás, pretenda ser la única vía de escape -y la más cercana- de jugar a Bloodborne en PC.

Para desgracia de muchos, Bloodborne sigue aún como exclusivo de PS4 y no hay muchas esperanzas de que cambie. Ha habido rumores, sí, pero hasta la fecha no dejan de ser solamente eso mismo.

El modder y autor de este trabajo es Jennisaurus715, que ha pensado en bastantes cosas antes de nada. En concreto, de la demo para Dark Souls 3 Ashen Blood y que todo el que esté interesado la pruebe.

El mod que se basa en Dark Souls 3 está muy centrado en el contenido para un jugador. Y, dentro de este, algo que esté más cerca de Bloodborne ya que no se puede jugar como tal.

Como especifica el modder, hay que tener un poco de cuidado antes de instalar el mod. Sobre todo porque añade muchos cambios en la jugabilidad de Dark Souls 3.

Lies of P

En concreto, el mod altera jugabilidad, armas, enemigos, diseño del mapa, efectos visuales y mucho, mucho más aún que se comentará en versiones más avanzadas.

Esta demo está pensada para que sea más bien una versión de pruebas antes del estreno de Elden Ring. Recordad que este nuevo juego de FromSoftware llegará a consolas y PC a finales de febrero.

Por esto, quien juegue ahora mismo al mod de Ashen Blood estará limitado a Santuario de Enlace de Fuego, Asentamiento de no muertos y Ariandel.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por desgracias, el modder no ha compartido todavía ningún vídeo especial sobre la demo en cuestión. Lo que sí que hemos podido ver es este vídeo donde se puede ver una lucha contra un jefe en la propia demo.

Si os interesa, ya sabéis lo que tenéis que hacer en estos casos. Dirigíos a la propia página del mod para ver el resto de información, algunas imágenes y probarlo vosotros.

Como aún falta para que llegue Elden Ring a Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC, nosotros os dejábamos el otro día las impresiones más actualizadas antes del análisis propio del juego.

PlayStation Studios escogió los mejores jefes que ha creado FromSoftware y Miyazaki dice no puede evitar meter pantanos venenosos en sus juegos.

Por desgracia, desde hace unas semanas los servidores de Dark Souls están desactivados. Y estos seguirán inactivos en PC hasta el lanzamiento de Elden Ring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.