Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls II podría llegar a Nintendo Switch

Elisabeth López

Nuevos rumores sugieren que Dark Souls II, la segunda entrega de la exitosa saga de From Software, podría llegar a Nintendo Switch. Os contamos todos los detalles a continuación.

A pesar de que la última entrega de Dark Souls salió a la venta hace más de dos años, la exitosa saga de From Software está más viva que nunca. Recientemente, Bandai Namco ha anunciado que lanzará Dark Souls Trilogy para PS4 y Xbox One y el próximo mes de octubre también recibiremos Dark Souls Remastered para Nintendo Switch. Pues bien, este podría no ser el único juego de la saga en llegar a la consola de Nintendo. 

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

El mismo usuario que anticipó el lanzamiento de Fortnite en Nintendo Switch, ha asegurado que se está desarrollando una remasterización de Dark Souls II. Sobre la tercera entrega, no específica nada, aunque el tiempo dirá si también llegará a la consola de la Gran N. 

De momento, y hasta que se anuncie oficialmente el lanzamiento de Dark Souls II para Nintendo Switch, os dejamos con nuestro análisis del juego para que os hagáis una idea de lo que nos puede esperar si el juego llega a la consola. Como extra, hasta que Dark Souls Remastered aterrice en Switch el próximo de 19 de octubre, os dejamos nuestro análisis de Dark Souls Remastered para PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.