Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders Genesis es 10 euros más caro en Stadia que en Steam

Javier Sólvez

Análisis Darksiders Genesis

Google Stadia no ha disfrutado de un gran recibimiento por parte de la comunidad de jugadores, a grandes rasgos, y es que algunas decisiones de Google (en cuanto a catálogo, sobre todo) han provocado algún que otro enfado.

Una de estas diferencias entre la plataforma de Stadia y el resto de servicios, son los diferentes precios que nos encontramos ante un mismo producto. Esto mismo ocurre con el último título de THQ Nordic, Darksiders Genesis, que vale 10 euros más en Google Stadia que en Steam.

Darksiders Genesis

Consigue el Google Pixel 3A XL al mejor precio: es el mejor móvil para jugar en cualquier sitio con Stadia

Como decimos, no es el primer encontronazo que tiene el servicio de Google Stadia con una cuestión que gire en torno a su catálogo. Hace poco Google declaró que devolvería el dinero a los usuarios que hayan comprado los nuevos juegos de Stadia Pro.

Esta decisión venía tras el anuncio de dos nuevos títulos de forma gratuita al servicio (Tomb Raider: Definitive Edition y Farming Simulator 19) que provocó algunas quejas de los jugadores de Stadia, ya que algunos usuarios podían haber comprado los juegos justo antes del anuncio de que estaban disponibles de forma gratuita.

Análisis Google Stadia

Análisis de Darksiders Genesis para PC - Regresa la esencia de la saga con otro formato

'Sabemos que algunos usuarios han comprado recientemente estos dos juegos para su colección. Debido a la proximidad entre el lanzamiento de la plataforma y el anuncio de estos títulos en Stadia Pro, nos complace ayudarte si deseas solicitar un reembolso si has comprado uno o ambos títulos, incluso si está fuera de nuestra política normal'', aparecía en el post de Google.

Si te interesa el tema, no olvides echarle un vistazo a las novedades sobre Google Stadia. No te pierdas que han contratado a desarrolladores de Assasin's Creed para su nuevo estudio, que Google mantiene que está diseñado para jugar a 4K y 60 fps, o que algunos usuarios se quejan de que se sobrecalienta y se apaga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.