Google Stadia: algunos usuarios se quejan de que Chromecast se sobrecalienta y se apaga

Análisis Google Stadia

La semana pasada se lanzó Stadia, el nuevo servicio de juego por streaming de Google, pero al parecer algunos usuarios están reportando problemas que están sufriendo a la hora de jugar en la televisión mediante Chromecast Ultra.

Múltiples publicaciones a través de Twitter o Reddit informan de que el reproductor multimedia de Google se caliente demasiado mientras se está utilizando Stadia, e incluso puede llegar a apagarse para evitar daños en los componentes.

VIDEO

Qué es Google Stadia - Probamos lo nuevo en el juego por streaming

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Algunos jugadores han comentado de que Chromecast se apaga después de 10 minutos jugando en el modo televisor, pero desde Google lo han desmentido, diciendo que Chromecast Ultra funciona según lo previsto.

''Sabemos que cualquier tipo de calor en un dispositivo puede ser preocupante, pero podemos confirmar que no hay un problema de sobrecalientamiento térmico con Chromecast Ultra. Durante el uso normal la superficie del dispositivos puede calentarse al tacto, pero esto funciona según lo diseñado'', declaraba un representante de Google.

VIDEO

Jugando a Destiny 2 en Stadia

Análisis de Google Stadia

Si estás interesado en Google Stadia, no te pierdas nuestra tertulia sobre cómo funciona el servicio, los primeros datos de su aplicación para móviles, o nuestro análisis de Gylt, uno de los exclusivos a manos de Tequila Works, a los que también pudimos entrevistar.

Y además