Logo Hobbyconsolas.com

Google Stadia: primeros datos de descargas de su aplicación para móviles

Manuel Pérez

Google Stadia

El pasado martes se ponía a la venta Stadia, el servicio de juegos por streaming de Google, y a pesar de tan solo contar con unos pocos días a la venta, ya hemos conocido sus primeros datos del número de descargas de su aplicación para smartphones.

Según la página PocketGamer, la aplicación para móviles de Google Stadia se ha descargado 175.000 veces por parte de los usuarios. Es una app necesaria para activar nuestra cuenta de Stadia, por lo que nos puede dar una ligera idea de cuánta gente esta usando el servicio de Google.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

También hay que señalar que esta aplicación se puede descargar aunque no tengamos un dispositivo de Google Stadia para jugar, por lo que es posible que estas cifras no sean las reales del número de jugadores con los que cuenta el servicio.

Hace unos pocos días pudimos ver al periodista de Kotaku Jason Schreirer comentando que los pedidos anticipados de Stadia no habían sido tan buenos como esperaba Google, aunque para conocer los datos oficiales parece que tendremos que esperar.

Análisis de Google Stadia

Os recordamos que Google Stadia ya está disponible, si queréis consultar las últimas novedades al respecto, ya podéis leer nuestro análisis de Gylt, uno de sus exclusivos, nuestra entrevista con sus desarrolladores en Tequila Works, o ver las opiniones de la prensa especializada internacional.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.