Ir al contenido principal

Google devolverá el dinero a los usuarios que hayan comprado los nuevos juegos de Stadia Pro

Análisis Google Stadia

Esta misma semana Google anunciaba que llegarían dos nuevos juegos gratuitos si tenemos la suscripción a Stadia Pro: Tomb Raider: Definitive Edition y Farming Simulator 19: Platinum Edition, que se añadían a los dos que ya estaban disponibles Destiny 2: The Collection y Samurai Shodown.

Esta decisión provocó algunas quejas de los jugadores de Stadia, ya que algunos usuarios podían haber comprado los juegos justo antes del anuncio de que estaban disponibles de forma gratuita, pero desde Google ya han ofrecido una solución.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Su community manager, GraceFromGoogle, ha publicado un post en su foro oficial, donde comentaba que los usuarios que quieran pueden pedir la devolución del dinero de ambos juegos si los han comprado.

''Sabemos que algunos usuarios han comprado recientemente estos dos juegos para su colección. Debido a la proximidad entre el lanzamiento de la plataforma y el anuncio de estos títulos en Stadia Pro, nos complace ayudarte si deseas solicitar un reembolso si has comprado uno o ambos títulos, incluso si está fuera de nuestra política normal'', aparecía en el post de Google.

Google Stadia

Análisis de Google Stadia

Si quieres consultar las últimas novedades sobre Google Stadia, no te pierdas que han contratado a desarrolladores de Assasin's Creed para su nuevo estudio, que Google mantiene que está diseñado para jugar a 4K y 60 fps, o que algunos usuarios se quejan de que se sobrecalienta y se apaga.

Y además