Ir al contenido principal

Stadia: se añaden dos nuevos juegos gratis a Stadia Pro y el Buddy Pass

Google Stadia

Google ha anunciado dos grandes novedades para Stadia, su servicio de juegos en la nube. La compañía norteamericana ha presentado los que serán los dos próximos juegos que se podrán jugar de manera gratuita, siempre y cuando estemos suscritos a Stadia Pro.

Los usuarios de este servicio recibirán Tomb Raider: Definitive Edition y Farming Simulator 19: Platinum Edition a partir del próximo 1 de diciembre, que se añadirán a los que ya estaban disponibles: Destiny 2: The Collection y Samurai Shodown.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Para añadirlos a vuestra colección, tan solo tendréis que ir a la tienda de Stadia y descargarlos en la sección de juegos para los suscritos. Una vez o hagamos hecho, ya se podrá jugar de forma gratuita y en cualquier dispositivo que use la plataforma.

Y no ha sido la única novedad que ha llegado al servicio, ya que también está disponible el Buddy Pass, que está incluido en la Stadia Founder's Edition. Con este pase podremos invitar a un amigo a probar el servicio, con una suscripción a Stadia Pro gratuita durante tres meses.

Google Stadia

Análisis de Google Stadia

Si queréis consultar las últimas novedades sobre Google Stadia, no os perdáis que Google mantiene que está diseñado para jugarse a 4K y 60 fps, que algunos usuarios se quejan de que Chromecast se sobrecalienta y se apaga, o nuestra tertulia sobre el servicio.

Y además