Logo Hobbyconsolas.com

Google contrata a desarrolladores de Assassin's Creed para el nuevo estudio de Stadia

Manuel Pérez

google stadia

El primer estudio creado para desarrollar juegos en exclusiva para Google Stadia es Stadia Games and Entertainment, con sede en Montreal y con Jade Raymond como responsable.

Como informan desde VGC, este estudio habría contratado a algunos desarrolladores de Assassin's Creed que han trabajado en varios juegos de la franquicia de Ubisoft.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Uno de ellos es Sébastien Puel, que se incorpora como el director general del estudio. Fue una de las figuras clave en toda la franquicia Assassin's Creed, y fue productor ejecutivo de la saga durante 10 años.

El segundo es Francois Pelland, que ha sido nombrado jefe de producción de los juegos first party. Fue director de desarrollo en Ubisoft Quebec, que se encargaron de Assassin's Creed Syndicate, y también ha sido productor en Assassin's Creed III y otros títulos como South Park: The Fractured but Whole.

Assassin's Creed

Análisis de Google Stadia

Y por último, tenemos al veterano artista Mathieu Leduc, que ahora será director de arte en Stadia Games and Entertainment. Trabajó en la dirección de arte para los dos primeros juegos de Watch Dogs, además de participar en el primer Assassin's Creed.

Tendremos que esperar para ver en qué están trabajando desde este nuevo estudio de Google Stadia. Si queréis consultar las últimas novedades sobre Stadia, no te pierdas nuestro análisis de Gylt, el primero de los juegos exclusivos de Stadia, que se han añadido dos nuevos juegos a Stadia Pro y el Buddy Pass, o que Google mantiene que está diseñado para jugarse a 4K y 60 fps.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.