Logo Hobbyconsolas.com

Dauntless presenta su nueva actualización gratuita "Fortuna y Gloria"

Dauntless

¡Arrr marineros de agua dulce! Es hora de echarnos a la mar. Dauntless ha presentado su nueva actualización gratuita del mes de julio. Fortuna y Gloria se trata de la actualización más grande desde el lanzamiento del juego en mayo de 2019. 

Esta nueva actualización llegará el 16 de julio de 2019 y traerá una gran cantidad de contenido gratuito. Fortuna y Gloria trae nuevos desafíos, un novedoso pase de caza y mucho más. Además, como ya habrás comprobado, la temática principal girará en torno a los piratas.

Disfruta de una experiencia envolvente con unos de los mejores auriculares gaming

Fortuna y Gloria nos recibe con la misteriosa aparición de Lady Luck, una enigmática capitana que llega a Ramsgate con una toda una isla a cuestas. Este nuevo personaje sirve de nexo con los nuevos desafíos que introduce la actualización. Estas denominadas Pruebas, enfrentarán a los Slayers contra los Behemoths más fuertes vistos hasta el momento. Hasta a los jugadores más veteranos les costará abatir a estas criaturas que contarán con modificadores únicos y un carácter mucho más agresivo. Estas pruebas rotaran semanalmente, por lo que habrá que asegurarse de no perder ninguna.

Dauntless: las mejores espadas afines a cada elemento

En el Muro de los Campeones los jugadores podrán comparar sus tiempos con los de otros. Además, al superar estas Pruebas, se podrá obtener una nueva moneda: las Marcas. Con ellas podremos comprar distintos objetos en la tienda de Lady Luck.

Dauntless

La actualización Fortuna y Gloria inagura una nueva temporada en Dauntless. Esta season estará marcada por dos pases de caza y una gran cantidad de contenido extra que aún está por anunciar.

Desde su lanzamiento, Dauntless ha sido todo un éxito. En el E3, Nintendo ya confirmó que el título free-to-play llegaría también a Switch. Sí eres jugador de Dauntless, no te pierdas cómo conseguir el Láser Mano Divinacómo desbloquear a Rezakiri y Shrowd en las cacerías semanales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.