Dauntless: cómo desbloquear a Rezakiri y Shrowd en las cacerías semanales

Repetidores Ostienses Dauntless

Este artículo pertenece a la guía del juego Dauntless

Dauntless se desarrolla en Shattered Isles, una tierra poblada por unos descomunales y peligrosos monstruos, los Behemoths, a los que tendremos que dar caza para conseguir recompensas y mejorar nuestros personajes. Nosotros encanamos a Slayers unos cazadores con unas habilidades y armas especiales. De hecho, la principal gracia del juego es dar caza a los Behemoths de los que podremos obtener un montón de objetos para mejorar nuestro equipamiento. Esta es la tabla de debilidades de los Behemoths, algo que deberás tener en cuenta si no quieres morir en el intento.

  • Boureus: Fuego
  • Charrogg: Hielo
  • Drask: Fuego
  • Embemane: Hielo
  • Gnasher: Ninguna debilidad
  • Hellion: Hielo
  • Kharabak: Rayo
  • Koshai: Rayo
  • Nayzaga: Hielo
  • Pangar: Fuego
  • Quillshot: Ninguna debilidad
  • Rezakiri: Umbral
  • Riftstalker: Radiante
  • Shrike: Ninguna debilidad
  • Shrowd: Radiante
  • Skarn: Rayo
  • Skraev: Fuego y Rayo
  • Stormclaw: Fuego
  • Valomyr: Umbral

El tipo de recompensas dependerá del tipo de Behemoth al que nos enfrentemos. Es decir, si quieres conseguir orbes ígneos tendrás que enfrentarte a un Behemoth ígneo y si quieres omnipiedras, tendrás que buscarlas donde haya Behemoth de tipo neutral. En función del tipo de criatura al que te enfrentes necesitarás un equipamiento u otro pero si quieres avanzar en Dauntless querrás enfrentarte a todos los tipos de Behemoths lo antes posibles. Sin embargo, algunos de ellos están bloqueados. Pero no te preocupes que nosotros te contamos cómo desbloquear a Rezakiri y Shrowd

VIDEO

Dauntless_Tráiler

Consigue los mejores monitores de PC y disfruta de todos tus juegos con los mejores gráficos

Dauntless: cómo desbloquear a Rezakiri y Shrowd en las cacerías semanales

Para enfrentarte a Rezakiri y Shrowd hay una serie de requisitos que debes cumplir previamente. El primero de ellos es que tu nivel de Slayer tiene que ser ser, al menos, 20. Si no eres de nivel 20 no puedes enfrentarte a estas criaturas. Además, otro requisito imprescindible es que hayas completado todas las misiones de Nivel 4 en Dauntless. Si ves que estas misiones se te atascan recurre a tus amigos para que te echen un cable. 

Dauntless

Una vez que hayas cumplido con estos dos requisitos, comenzarás a realizar dos misiones semanales. En una de ellas tendrás que enfrentarte a Rezakiri o a Shrowd, y en la otra, harás frente al otro Behemoth al que aún no te hayas enfrentado. Pero este segundo Behemoth estará acompañado de otro más, seleccionado de manera aleatoria para hacer las cosas un poco más interesantes. 

Eso es prácticamente todo lo que necesitas saber sobre cómo desbloquear Rezakiri y Shrowd en Dauntless. Pero si queréis saber más cosas de Dauntless, podéis consultar nuestras guías: