Dauntless

Este artículo pertenece a la guía del juego Dauntless

Un buen aventurero debe ser consciente de las mejores espadas afines a cada elemento en Dauntless, fundamentales para que podamos elegir la espada adecuada según la criatura y situación que estemos viviendo en una partida.

Si bien ya te hemos hablado de las mejores espadas en Dauntless, en este artículo vamos a centrarnos en aquellas que sean mejores de cada elemento. Y es que a veces la espada más potente del juego puede convertirse en una de las más débiles si nos estamos enfrentando a un enemigo que sea fuerte ante un elemento en particular, con lo que deberíamos elegir otra en base a otros parámetros.

En este artículo vamos a decirte cuáles son las mejores espadas elementales en Dauntless, unas armas que también cuentan con sus particularidades y efectos únicos que debes tener muy en cuenta para tus partidas.

VIDEO

Dauntless - Nuevo Tráiler

Consigue la tarjeta gráfica más vendida en Amazon y mejora los gráficos de tu PC

Dauntless: las mejores espadas afines a cada elemento

Espadas elementales neutrales

No es que sean las más adecuadas para elegir dado que son neutrales y tampoco cuentan con efectos únicos, pero entre la Gnasher, Quillshot y Shrike consideramos que la mejor es la primera.

Gnasher no tiene efecto único lo que es un problema, pero por otra parte incluye potenciador en ira del cazador que nos otorga un porcentaje superior contra behemoths enfurecidos.

Espadas elementales Dauntless

Espadas elementales de fuego

Tenemos la del Charrogg, Embermane y Hellion. Entre las mismas nos quedamos con la Hellion.

La Hellion cuenta con una célula de dominación que según como la tengamos mejorada nos potencia el daño contra behemoths aturdidos. Además cuenta con un efecto único muy interesante donde el octavo golpe en rápida sucesión inflige 250 de daño adicional y una gran cantidad de daño igneo.

Espadas elementales Dauntless

Espadas elementales de hielo

Entre ellas nos encontramos con la espada de Pangar, Boreus y Skraev.

Nosotros nos quedamos con la del Boreus que cuenta con una célula muy interesante en condicionante que da puntos de regeneración de aguante. Y luego un efecto único que nos encanta donde el uso continuo de ataques especiales genera espíritus gélidos que añaden 50 de daño adicional y una pequeña cantidad de daño gélido a tu siguiente ataque.

Espadas elementales Dauntless

Espadas elementales de rayo

Entre las mismas nos encontramos con la Drask, Nayzaga y Stormclaw.

Nosotros nos quedamos con la Stormclaw porque cuenta con una célula energizada que nos da un porcentaje mayor de velocidad de carga del arma. Además como efecto único tiene que después de esquivar a través de un ataque, el próximo ataque del arma tendrá 500 % de carga adicional para el medidor del arma.

Espadas elementales Dauntless

Espadas elementales de Terra

Entre las mismas no se encontramos con Skarn, Kharabak y Koshai.

Entre ellas nosotros nos quedamos con la Skarn que cuenta con célula que nos puede aumentar el daño de aturdidor, y tiene un efecto único donde al infligir daño tiene la posibilidad de otorgar un escudo de 40 de salud que se acumula y refresca con una duración de 12 segundos.

Espadas elementales Dauntless

Espadas elementales de umbral

Entre estas espadas nos encontramos con Shrowd y Riftstalker.

Nosotros nos quedamos con la Riftstalker que cuenta con célula frenesí salvaje que nos aumenta la velocidad de ataque cuando tengamos menos de un porcentaje de salud determinado. Además cuenta con el efecto único que al infligir daño nos da la posibilidad de generar un orbe de sombras que aumenta el daño en un 2,5 % durante cinco segundos.

Espadas elementales Dauntless

Espadas elementales de Radiante

Nos encontramos con la del Rezakiri y Valomyr.

A nuestro juicio la mejor de las radiantes es Rezakiri que cuenta con célula de astucia que nos sube la probabilidad de golpe crítico, y efecto único de un 10 % de probabilidad de que los ataques golpeen dos veces.

Espadas elementales Dauntless

Con esto, ya sabes cuáles son las mejores espadas elementales en Dauntless para que siempre elijas la adecuada. Si queréis saber más cosas de Dauntless, podéis consultar nuestras guías: