Espadas Dauntless

Este artículo pertenece a la guía del juego Dauntless

Te damos a conocer las mejores espadas en Dauntless, un tipo de arma muy versátil ideal para jugadores principiantes y experimentados, y que vas a querer perfeccionar para llegar lejos en esta mágica aventura.

Para acabar con esos gigantes Behemoth en Dauntless, vas a necesitar derrotarlos con todo tipo de armas exóticas, pero también con armas normales como pueden ser las espadas. En Dauntless se nos da a elegir una amplia variedad de espadas, y puede ser complicado al principio saber cuál puede ser mejor o peor, y para ello te ayudamos en esta guía.

Nosotros te damos a elegir las mejores espadas en Dauntless, pero también algunos trucos para utilizarlas de manera adecuada, para que puedas vencer a casi cualquier tipo de enemigo.

VIDEO

Dauntless - Tráiler

Consigue la tarjeta gráfica más vendida en Amazon y mejora los gráficos de tu PC

Las mejores espadas de Dauntless y 5 trucos para utilizarlas perfectamente

Alfange de Embermane

Espadas Dauntless

Una espada muy interesante con más de 500 puntos de daño, y que tiene como efecto único que el séptimo golpe consecutivo infligirá más de 250% de daño a las partes.

Cuchilla infernal

Espadas Dauntless

Más de 500 puntos de daño y un efecto único que al octavo golpe en rápida sucesión inflige 250 de daño adicional y una gran cantidad de daño ígneo.

Llamada del Alba

Espadas Dauntless

Más de 500 puntos de daño, y un efecto único de 10% de probabilidad de que los ataques golpeen dos veces.

Golpe del acechador

Espadas Dauntless

Más de 500 puntos de daño y un efecto que al infligir daño tiene la posibilidad de generar un orbe de sombras que aumenta el daño en un 2,5% por cinco segundos. Date cuenta que si consigues cinco orbes más el efecto se puede duplicar.

Margen de la noche

Espadas Dauntless

Más de 500 puntos de daño y un efecto único de al estar por debajo del 20% de Salud te permite infligir un 50% más de daño.

Respeto de Valomyr

Espadas Dauntless

Más de 500 puntos de daño como un efecto único de que una vez cargado, tu siguiente ataque infligirá 550 de daño radiante adicional.

Rencor de Skarn

Espadas Dauntless

Unos 500 puntos de daño y con efecto único de al infligir daño tiene la posibilidad de otorgar un escudo de 40 de salud que se acumula y refresca con una duración de 12 segundos.

La Gula

Espadas Dauntless

Esta exótica con más de 500 puntos de daño te permite activarla para entrar en el festín, recibiendo daño con el tiempo a la vez que tienes una mejora considerable de robo de vida, velocidad de ataque y la habilidad de crear olas de éter con cada uno de tus ataques que hacen daño de área.

Hoja estruendosa

Espadas Dauntless

Unos 500 puntos de daño con el efecto único de un 30% de daño extra contra colas de Behemoth.

Espada tormenta

Espadas Dauntless

Los 500 puntos de daño con el efecto único de después de esquivar a través de un ataque, el próximo ataque tendrá 500% de carga adicional para el medidor del arma.

Ahora que sabemos cuáles son las mejores espadas en Dauntless, tenemos algunos trucos para poderlas utilizar de manera adecuada.

Dauntless
  • Sería bueno que desbloquees la modificación Reactive Hilt para la espada, y lo conseguirás en el nivel 10. Gracias a esto tus DPS, el daño que puedes realizar por segundo, aumentará considerablemente.
  • Utiliza todos los combos. La espada es una de las armas más sencillas de utilizar. Así que no te quedes únicamente aporreando el botón, y apréndete los mejores combos que podrás realizar con la espada de manera paulatina.
  • Elige las mejores para cada situación. Aunque una espada te guste mucho llevarla y creas que es muy poderosa, quizá no sea la mejor para utilizar en una situación determinada. Debes siempre contar con varias armas favoritas, que te pueden sacar de un apuro según el momento del juego o del enemigo al que te estés enfrentando. Una sola espada no te vale para todo.
  • Cuidado con las exóticas. El hecho de encontrar un arma exótica no te asegura de que sea una de las mejores armas del juego. Las exóticas no están muy bien niveladas, y si bien tienen un diseño espectacular, quizás ninguna de ellas entrarían dentro de las mejores espadas del juego.
  • Debes moverte constantemente. Para saber utilizar la espada adecuadamente, te debes estar moviendo de manera constante por el escenario. Un jugador pasivo no tiene nada que hacer con este tipo de arma.

Ahora ya sabes qué espadas elegir en Dauntless, y cómo utilizarlas de manera adecuada en las batallas. Por otra parte, no os perdáis nuestras guías de Dauntless en las que os contamos todo lo que hay que saber antes de empezar a jugar, así como las mejores armas y armaduras que puedes conseguircómo derrotar fácilmente a cada Behemoth (con sus debilidades elementales)cómo conseguir orbes más rápido o cómo usar tu cuenta en distintas plataformas y jugar con amigos en cross-playdónde conseguir escamas de cada tipocausar más daño y cortas partes de los behemoth. todo para derrotar a boreusdónde conseguir omnipiedras, todos los detalles sobre las patrullas, dónde obtener todas las armas exóticas y la obtención de células.