Dauntless armas exóticas

Este artículo pertenece a la guía del juego Dauntless

En esta guía te vamos a dar todos los detalles para conseguir las armas exóticas en Dauntless, unos conjuntos que son extremadamente raros y que tienen habilidades únicas que deberías tener en tu inventario.

En Dauntless tenemos multitud de armas que puede llevar nuestro personaje y que le van a permitir derrotar a esos enormes y dificilísimos Behemoth que nos encontremos en la aventura. Además del placer de derrotar a estas criaturas, también podremos conseguir armas exóticas y piezas de armadura de dicha rareza y que no podrás encontrar en ningún otro lugar en Dauntless.

Pues bien, te vamos a decir cómo desbloquear todas las armas exóticas en Dauntless, entre las que se encuentran espadas, martillos y lanzas y sus correspondientes cascos, cada uno de ellos con habilidades únicas.

VIDEO

Dauntless - Tráiler

Consigue la tarjeta gráfica más vendida en Amazon y mejora los gráficos de tu PC

Dauntless: cómo y dónde conseguir exóticas (armas y piezas de armadura)

DEL BEHEMOTH SHROWD

La Gula

Dauntless armas exóticas

Una espada que cuenta con 500 de poder y que al tenerla te permitirá entrar en festín, recibiendo daño con el tiempo a la vez que obtienes una mejora considerable de robo de vida, velocidad de ataque y la habilidad de crear olas de éter con cada uno de tus ataques que hacen daño de área.

El Eco Trágico

Dauntless armas exóticas

Este casco de 125 de resistencia, nos permite al morir por primera vez convertirnos en un clon de sombra que inflige 100% de daño aumentado durante 15 segundos.

DEL BEHEMOTH REZAKIRI

La Mano Divina

Dauntless armas exóticas

Esta lanza cuenta con 500 de poder y canaliza un rayo cuyo daño aumenta a lo largo de la canalización hasta un 200%.

Gracia Prismática

Dauntless armas exóticas

Es un casco de 115 de resistencia. Al reanimar a otro jugador aleatorio da un prisma radiante que bloquea el daño durante cinco segundos. La primera vez que sufre el daño letal, obtienes un prisma radiante que bloquea el daño durante 10 segundos. Mientras esté activo, si reanimas a otro jugador restaurará completamente a la vida de ambos, pero remueve el prisma incluso estando en peligro máximo.

DEL BEHEMOTH CHARROGG

Decreto Fundido

Dauntless armas exóticas

Se trata de un martillo con 500 de poder. Reemplaza todas las explosiones de martillo con habilidades únicas que inflige daño ígneo.

La Forja Calavérica

Dauntless armas exóticas

Un casco 125 de resistencia. El 1,5% de todo el daño infligido se convierte en un escudo de aguante máximo de 50. Este escudo se desgasta primero al usar aguante. Si se nos inflige daño en cinco segundos, se desgasta lentamente.

Cómo conseguir todas estas armas exóticas

Cabe aclarar que no se pueden conseguir de manera directa cada una de estas armas y piezas de armadura exóticas, y que todo versa sobre la suerte. En todo caso esto es lo que deberías hacer para tener la oportunidad de conseguirlas:

  • Haciendo patrullas heroicas o heroicas plus: lo puedes hacer de cualquier Behemoth, da igual la criatura que caces, porque te puede aparecer por suerte armas o piezas exóticas de otras criaturas.
  • Rastreos de behemoth heroicos: aquí si tienen que ser rastreos del Behemoth del que te interesen conseguir sus armas y piezas exóticas.

De esta manera ya sabes cómo conseguir todas las armas y piezas exóticas en Dauntless para que las sumes a tu colección. Por otra parte, no os perdáis nuestras guías de Dauntless en las que os contamos todo lo que hay que saber antes de empezar a jugar, así como las mejores armas y armaduras que puedes conseguircómo derrotar fácilmente a cada Behemoth (con sus debilidades elementales)cómo conseguir orbes más rápido o cómo usar tu cuenta en distintas plataformas y jugar con amigos en cross-play, dónde conseguir escamas de cada tipocausar más daño y cortas partes de los behemoth. todo para derrotar a boreus, dónde conseguir omnipiedras, todos los detalles sobre las patrullas, y la obtención de células.