Dauntless: cómo conseguir el Láser Mano Divina (y mejores builds para usarlo)

Láser Mano Divina Dauntless

Este artículo pertenece a la guía del juego Dauntless

Te decimos todo lo que necesitas saber para conseguir el Láser Mano Divina en Dauntless, una de las lanzas exóticas que puedes adquirir a lo largo de la aventura.

Ya te hemos hablado de las mejores armas y armaduras exóticas que puedes encontrar en Dauntless, y en concreto vamos a centrarnos en el láser Mano Divina. Cabe recordar que para obtener este tipo de armas y armaduras exóticas debes haber avanzado bastante en Dauntless y haber desbloqueado las patrullas heroicas.

Ya te adelantamos que para desbloquear el Láser Mano Divina en Dauntless debes realizar una serie de incursiones heroicas contra la criatura Rezakiri, y esperar a la caída del plano de esta arma.

VIDEO

Dauntless - Nuevo Tráiler

Consigue la tarjeta gráfica más vendida en Amazon y mejora los gráficos de tu PC

Dauntless: cómo conseguir el Láser Mano Divina (y mejores builds para usarlo)

Cómo conseguir el Láser Mano Divina en Dauntless

Para ello, primero debemos encontrar el plano de la Mano Divina y que podrás obtener a través de patrullas heroicas cazando el behemoth Rezakiri. Se trata de una actividad tardía dado que tendrás que desbloquear antes las patrullas heroicas y ser capaz de enfrentarte a cazas de un nivel 17.

Láser Mano Divina Dauntless

Una vez que hayas obtenido el plano de manera aleatoria al realizar este tipo de patrullas heroicas con la criatura que te hemos mencionado, necesitas los siguientes materiales de elaboración:

  • 150 de la moneda del juego
  • 3 de quitina de Rezakiri
  • 1 éter radiante
  • 1 cristal agrietado
  • 6 de placa de furia neutral
  • 3 unidades de gema neutral de cráneo

Las mejores builds para Láser Mano Divina

Primero debes tener claro lo que hace la Mano Divina:

Láser Mano Divina Dauntless

Ahora te aconsejamos los siguientes accesorios, armaduras, modificaciones y células para potenciar cada una de sus características y que forman parte de una build que está funcionando muy bien en Internet:

Con todo esto claro, no solo ya sabes cómo conseguir el Láser Mano Divina en Dauntless, sino también cuáles son las mejores builds para la misma. 

Si queréis saber más cosas de Dauntless, podéis consultar nuestras guías: