Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Harbour dice que la temporada 4 de Strangers Things es su favorita

Stranger Things temporada 4

David Harbour lo tiene claro y para él la temporada 4 de Stranger Things es la favorita de todas las realizadas hasta el momento.

Mucho ha llovido desde que vimos el primer teaser de Stranger Things temporada 4, una de las series estrellas de Netflix cuya producción se vio afectada por el Coronavirus y tuvo que ser retrasado su estreno en la plataforma, dejando a los fans con ganas de ver los nuevos episodios.

Poco a poco se han ido desvelando más detalles sobre la nueva temporada de Stranger Things, como las fotos del rodaje que revelan la existencia de un nuevo club o el anuncio de las nuevas incorporaciones al reparto de Stranger Things, donde encontramos, entre otros, a Robert Englund, el icónico Freddie Krueger de Pesadilla en Elm Street.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

Para ir abriendo boca, recientemente el actor David Harbour ha revelado en una entrevista para People que Stranger Things temporada 4 es su favorita de todas las temporadas realizadas hasta la fecha. Al menos, en cuanto a su personaje del sheriff Hopper se refiere.

"Los hermanos Duffer son muy receptivos a la respuesta de los fans, pero también dan un paso adelante con el guion. Verás a muchos de tus personajes favoritos haciendo aquello por lo que los amas... Pero también los verás en giros y convertidos en otros colores y sabores. Y una de las grandes cosas que puedes ver con Hopper es que era un protector, es un hombre de justicia y ahora se ha convertido en un prisionero. Está atrapado y aislado. Y podemos ver un color completamente diferente de él que se ha insinuado... Esta temporada es mi favorita porque realmente te mostrará algunos colores nuevos y de lo que realmente está hecho", comentó el actor sobre la nueva temporada de la serie de Netflix.

Por el momento no hay confirmada una fecha de estreno para Stranger Things temporada 4, aunque se espera que disfrutemos de la nueva tanda de episodios en Netflix a lo largo del próximo 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix