Logo Hobbyconsolas.com

Polémica en Dogfight Wild Tournament, la velada de Jordi Wild, por el "roast" de David Suárez

David Suárez en Dogfight Wild Tournament

David Suárez ha estado en Dogfight Wild Tournament repartiendo a todo el mundo conocido, eso incluye streamers y otros creadores de contenido estuvieran o no en el evento.

Dogfight Wild Tournament ha sido el evento de Jordi Wild organizado por y para streamers de Twitch, creadores de contenido en YouTube u otras plataformas; pero David Suárez ha estado allí también.

El 'Humorista' y presentador de diversos programas ha sido un invitado estrella y como si fuera a combatir -aunque no lo hizo- se dedicó a repartir collejas dialécticas a casi todos los presentes.

El creador conocido ahora por The Wild Project reunía una velada de casi 5 horas llena de lucha y violencia en una gala que iba a ser recordada mucho tiempo, por muchas cosas más en realidad.

Uno de los momentos estelares de la noche fue el momento en el que David Suárez se subía al ring específicamente diseñado para los combates, pero él decidía repartir de otra forma.

Durante bastantes minutos -recogidos en una serie de tuits guardados por Little Rager Man- Suárez estaba dispuesto a dejar bien alto el mástil de la incomodidad.

Es más, al principio de todo se le puede escuchar decir "Jordi tú en tu canal entrevistaste a un ex-Nazi, no sé si era fan de la novia de Auron o...".

Esto viene dado por las recientes polémicas con AuronPlay y Biyin antes de anunciar su abandono de Twitch una temporada. Todo ello mientras que TheGrefg entraba en la polémica: "me quedo con la frase…''.

David Suárez no se ha dejado a nadie vivo con sus críticas

si Jordi decía hace unos meses que "quería sangre y violencia" en su evento de lucha, con esto lo ha conseguido; al menos en una de las dos vertientes.

Pese a todo Suárez sabía dónde se estaba metiendo y advertía: "Si luego queréis pegarme recordad que no vale la pena, yo ya estoy cancelado, técnicamente estoy muerto no es necesario, ¿de acuerdo?".

Pero la cosa no iba a quedar ahí y dejaba un "además no vale la pena gastar energía, si la gastáis en mí cómo vais a pegarle a vuestra pareja al llegar a casa".

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En uno de los tuits siguientes se le escuchar a Jordi decir: "Me dijo no, no me pasaré mucho. Voy a meterme un poco con todo el mundo" y justo después de esto Suárez dijo que ahora vienen las chicas.

En definitiva, Dogfight Wild Tournament ha sido la velada de Jordi Wild con polémica por el "roast" de David Suárez como se ha podido ver y escuchar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Streamers