Logo Hobbyconsolas.com

El juego más esperado de Steam, The Day Before, anuncia un importante retraso después de pasarse a Unreal Engine 5

The Day Before

El esperadísimo The Day Before, un MMO de supervivencia que triunfa en la lista de deseos de Steam, se retrasará casi un año después de haber anunciado que su desarrollo ahora se pasa al motor Unreal Engine 5.

El pasado mes de abril hablábamos de un juego que tenía el potencial para convertirse en todo un éxito dentro de la comunidad de jugadores de PC. The Day Before tiene mucho que ofrecer, pero no será hasta dentro de unos cuantos meses.

Este MMO centrado en la supervivencia y con una ambientación postapocalíptica a lo The Last of Us o The Division ha cautivado a muchas, al punto de que millones de usuarios de Steam ya lo han agregado a su lista de deseos y es el juego más esperado de la plataforma de Valve.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sin embargo, aquellos que aguardaban con impaciencia tendrán que respirar hondo, porque el título de Fntastic no llegará este año. La desarrolladora ha anunciado desde IGN que The Day Before retrasa su fecha de lanzamiento hasta el 1 de marzo de 2023.

¿Cuál es la razón? Parece que el estudio se ha replanteado algunas cosas y su nivel de ambición ha crecido. The Day Before se cambia de motor gráfico y estará desarrollado en Unreal Engine 5, la tecnología más puntera que puede ofrecer Epic Games ahora mismo.

Millones de personas han añadido The Day Before a su lista de deseados, haciendo de The Day Before uno de los juegos más esperados del mundo. Sintiendo y comprendiendo la gran responsabilidad a la que nos enfrentamos, con una enorme gratitud en nuestros corazones, nos complace anunciar que ¡The Day Before se cambia a la nueva tecnología Unreal Engine 5! 

La transición a un motor de mundos abiertos más avanzado y adaptado, hará que la jugabilidad de The Day Before sea aún más fantástica. En este sentido, os informamos de que la nueva fecha de lanzamiento del juego será el 1 de marzo de 2023.

Análisis Chernobylite PS5

Por si queréis saber más sobre el juego, The Day Before se ambienta en un mundo abierto, dentro de una América postpandémica en la que también hay infectados y facciones de supervivientes que luchan entre ellas por el control de los recursos.

La supervivencia será clave y como jugadores empezaremos solos teniendo que estar pendientes de la comida, raciones, armas, munición y todos los peligros que se nos vayan plantando por el camino.

Aunque no es la propuesta más original y tampoco es la única. Rooted también ha destacado recientemente. Este es el impresionante juego de supervivencia que también tirará de Unreal Engine 5 y que se inspira en The Last of Us.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.