Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone 2: el director de Bend Studio habla sobre el futuro de la franquicia

Days Gone concurso

Days Gone 2 es un rumor que ha ido creciendo poco a poco desde hace unos meses. El éxito comercial de la primera entrega ha hecho plantearse desarrollar una posible secuela tanto a Bend Studio como a Sony, obviamente.

Tras una oferta de trabajo y la actualización del curriculum de un empleado de Bend Studio, quedó patente la entrada en preproducción del próximo proyecto de la compañía. Solo queda por saber qué juego será.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Chris Reese, director de Bend Studio habló con Games Radar y comentó una serie de reveladoras declaraciones que podrían abrir las puertas al desarrollo de Days Gone 2 y su puesta en marcha más pronto que tarde. En lo referente a continuar con la secuela, el director comentaba:

Análisis de Days Gone para PS4 - ¿Está a la altura el nuevo exclusivo?

Oh, sí, sin duda es nuestra pasión y eso es lo que siempre hemos querido hacer. Este es un mundo (Days Gone) en el que queremos seguir respirando y explorar muchas, muchas vías diferentes. Entonces, quién sabe, ¡ya veremos!

También valoró la acogida del juego: Es increíble, porque hubo mucha dedicación y trabajo duro por parte del equipo y esto es una especie de recompensa final. Ver a los jugadores participar en el juego y realmente disfrutar de la pasión que ponemos en él, ver eso de vuelta, es asombroso.

Days Gone Promo PS MUNDO CLIMA

Si Days Gone 2 llegase, lo más probable es que lo hiciese en PS5 como exclusivo de lanzamiento para la consola de nueva generación. Solo nos queda esperar a ver cómo se desencadenan los posibles acontecimientos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.