Logo Hobbyconsolas.com

¿Days Gone 2 en desarrollo? Bend Studio inicia la preproducción de su próximo juego

Days Gone concurso

Days Gone, el exclusivo de PlayStation 4 llegó en abril de este año tras un largo desarrollo. Bend Studio se encargó de dar forma a este título de supervivencia y acción que ha acabado siendo uno de los grandes lanzamiento del año. 

Recientemente hemos podido conocer que Sony Bend Studio ha iniciado la preproducción de un nuevo juego. Como era de esperar, los rumores sobre una posible secuela de la aventura de Deacon St. John no se han hecho esperar demasiado. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El desarrollador de la compañía, Jeremy Vickery ha indicado en su perfil de LinkedIn que ya se está trabajando en la preproducción de un nuevo juego para el estudio. Que Bend Studio ya se encuentre preparando un nuevo AAA es algo completamente normal después del éxito comercial conseguido con Days Gone, pero ¿qué juego podría estar elaborando?

Análisis de Days Gone para PS4 - ¿Está a la altura el nuevo exclusivo?

Hay varias opciones, pero es una la que suena con más fuerza. No se puede llegar a excluir una nueva IP por parte del estudio, pero lo más probable es que se trate de dos opciones diferentes. La primera sería Days Gone 2, ya que el título e historia de este nos dejó con ganas de seguir viendo el devastado mundo que se nos presentó. 

La segunda opción sería un proyecto relacionado con Syphon Filter, la veterana franquicia del estudio podría tener un nuevo juego en desarrollo. Si nos atrevemos a especular, este nuevo título podría tratarse de un híbrido entre Days Gone y Syphon Filter, ya que se descubrió que ambos juegos podrían compartir universo. 

Days Gone calendario lanzamientos abril

Estaremos atentos a las novedades sobre este asunto. Todo parece indicar que este juego llegaría a tiempo para el lanzamiento o los primeros meses de vida de la ya anunciada PS5. Otro de los estudios asociados a Sony busca personal, Guerrilla Games podría estar comenzando el desarrollo de Horizon Zero Dawn 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.