Logo Hobbyconsolas.com

Days Gone nos enseña la carretera rota en su nuevo tráiler

José Luis Ortega

PlayStation ha publicado un nuevo tráiler de Days Gone, el épico juego de acción y supervivencia que llegará, en exclusiva para PS4, el próximo 26 de abril de 2019.

Days Gone Promo PS Trailer oregon

La empresa nipona está publicando una serie de vídeos, narrados por Claudio Serrano -quién será la voz del protagonista del juego- en los que se nos explican las diversas posibilidades del juego. 

Days Gone: las 9 claves del tráiler “La zona de Farewell”

En esta ocasión, el vídeo de Days Gone se centra en las posibilidades que ofrecerá la moto del protagonista, que nos servirá para huir de lugares peligrosos. Si la cuidamos bien, claro. Ya que puede griparse y dejarnos tirados. Habrá que cuidarla y, con mejoras, se incrementarán sus posibilidades. Y las de supervivencia.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Days Gone transporta al jugador a un futuro post apocalíptico en el que “el mundo está contra ti”. El protagonista del título es Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los “freakers”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial. La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.

Hay que esperar hasta el 26 de abril de 2019 para poder disfrutar de Days Gone en PS4. Mientras que esperamos a que llegue ese momento, os recordamos que ya podéis leer nuestro avance de Days Gone para conocer qué impresiones nos dejó este survival horror tras jugar nuestras primeras partidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.