Logo Hobbyconsolas.com

DC Universe Online y sus récords

José Luis Sanz

DC Universe Online y sus récords

Sony Online Entertainment (SOE) es una división de Sony que viene trabajando al margen de PlayStation desde hace algunos años y que, sobre todo, centra sus esfuerzos en el mercado de PC, al que surte de MMO con una oferta que pocas compañías pueden igualar. De sus hornos han salido clásicos como EverQuest (hace más de 10 años), EverQuest II, Star Wars Galaxies, Vanguard, FreeRealms (para niños), Pirates of the Burning Sea, PlanetSide, etc.

Pues con todo ese histórico de MMO a sus espaldas, resulta que DC Universe Online ha sido el que más rápidamente se ha vendido en su historia, llegando a romper el stock y a dejar a cientos de usuarios sin su ejemplar del juego.

DC Universe Online y sus récords

El presidente de SOE, John Smedley, en su cuenta de Twitter ha contado a todo el mundo que han roto stock y que esperan reponerlo pronto. Concretamente, ha dicho que "estamos trabajando para resolver los problemas de stock de DC Universe Online. Es el juego que más rápidamente hemos vendido jamás. Tendremos más unidades disponibles el lunes (por ayer)".

Nos alegramos de que no todo sean malas noticias en el mundo de los juegos que, últimemente, con la crisis, no hay más que despidos y cierres.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.