Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deadpool 2 estrena su segundo tráiler presentando a Cable

Mar Rascón Sánchez

Deadpool 2 llegará a las salas de cine el próximo viernes 18 de mayo, curiosamente una semana antes del estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars. Ambas competirán en pantalla y en la que ambos protagonistas Wade Wilson y Han Solo tienen un notable carisma, sin duda alguna será un duelo en taquilla de lo más interesante.

Descubre las 15 películas más esperadas del 2018

El caso es que Deadpool 2 ha estrenado segundo tráiler hoy miércoles, y se lo ha dedicado casi en exclusiva a Cable. El personaje al que da vida Josh Brolin (que hace doblete en Marvel ya que también es Thanos en Vengadores: Infinity War).

La secuela de Deadpooles una de las películas más esperadas del año, en ella no faltarán grandes dosis de acción y de cachondeo. Si, el mercenario al que da vida Ryan Reynolds no hace bromas para todos los públicos como ocurre en elUniverso Cinematográfico de Marvel (MCU), él se burla a lo bestia.

Deadpool. El arte del mercenario Bocazas

En Deadpool 2 veremos a Wade Wilson intentando cumplir su sueño, tal y como dice la sinopsis oficial, ser camarero del lugar más famoso e intentará hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: "El mejor amante del mundo".

Junto a Deadpool y Cable estarán Domino, Negasonic, Coloso, su compañera de piso, Blind Al, la anciana ciega y con mala leche; el taxista/chofer de Wade, su novia, Vanessa y su colega Weasel. El villano, al que no hemos visto en ninguno de los tráilers es "Black" Tom Cassidy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.